Seleccionar página

El anillo de compromiso más caro del mundo.La sortija Pink Star, así es como la conocemos por el gran diamante de color rosa que llega engastado en el centro. Es la pieza mas cara jamas pagada por un anillo de compromiso.

El diamante rosa fue extraído por el grupo De Beers, la empresa de diamantes mas grande del mundo. La piedra preciosa se descubrió en Africa, año 1999. El diamante proviene de una piedra en bruto de unos 140 quilates aproximadamente. Los que tallaron la piedra, tardaron cerca de 3 años en cortarla.

La subasta de esta preciosa joya se produjo en Hong kong, en la subasta de Sotheby`s, en una sala donde había mas de 200 compradores. Sin embargo, en menos de diez minutos, fue la empresa Chow Tai Fook Enterpises la que se hizo con el diamante por llamada telefónica, por la cantidad de 72 millones de dólares. Esta es uno de los conglomerados de empresas hongkonesas con mas peso en el sector de joyeria, inmobiliaria y casinos del todo el país.

Esta joya antes de ser subastada, pasó por una larga lista de persona que querían adquirir la pieza. Una de las mas famosas fue proclamada por un magnate norteamericano, quien dijo que pagaría 83 millones de dólares, pero al final no se cerro la transacción.

Una vez que se adquirió por la empresa de Hong Kong, se rebautizó con el nombre de CTF Pink, luciendo así las iniciales de la compañía.

En definitiva, esta joya, ha sido el anillo de compromiso mas caro del mundo. Una espectacular pieza que deja atónito a todo el que la mira.

Abrir chat
Financia tu compra en cómodos plazos
0Left Menu Icon
Tu carrito