Seleccionar página

Criollas de oro

Nunca fue tan facil lucir una cara bonita.

Esclavas de oro para bebé

Esclavas de oro para bebé

Siempre es un buen momento para hablar de una de las joyas más especiales orientadas a los más peques de la casa. Hablamos de las esclavas de oro para bebé. Recientemente hemos tenido en nuestra joyería muchas visitas de clientes que han sido bendecidos en su familia...

Joyería tradicional frente a la bisutería

Joyería tradicional frente a la bisutería

Hoy os traemos un post muy interesante que aborda el tema de la joyería tradicional frente a la bisutería. Existen diversas opiniones respecto a este tema y trataremos de explicaros desde Joyería Dogma el motivo por el que nosotros apostamos por la Joyería tradicional...

Joyas personalizadas de oro, ¿hay algo más especial?

Joyas personalizadas de oro, ¿hay algo más especial?

No hay nada más especial en el mundo de la joyería que las joyas personalizadas de oro. No cabe duda de que a todos nos gusta lo personalizado y lo exclusivo. Cada vez está más de moda huir de modelos ya establecidos y tenemos ese impulso de personalizar todo. Este...

Ya tienes disponible en nuestra web el catálogo de Criollas de oro. Aquí podrás encontrar la argolla criolla que estás buscando, conoce las últimas tendencias.

Sumérgete en nuestra web y conoce todo lo que tenemos preparado para ti.

En Joyería Dogma Design siempre trabajamos con los mejores materiales, para ofrecer a todos los clientes la mejor calidad en joyería. Nuestras Criollas están elaboradas en oro de 18 quilates.

Compra con nosotros las Criollas de oro de moda, en diferentes tamaños y diseños.

¿Sabías que existen distintos tipos de criollas y modelos?

En Dogma Design disponemos de muchos de estos diferentes modelos.

Las Criollas canarias:

Un pendiente elaborado muy cuidadosamente en oro de 18 quilates, con un diseño que no pasa desapercibido. Disponible en tamaños de 20x15mm, 17x13mm, 29x24mm y 24x20mm.

Las Criollas manchegas:

Este tipo de pendientes se caracterizan por tener multitud de diseños distintos. Podemos encontrar modelos tallados, con circonita, lisos y todos ellos en diferentes tamaños y grosor.

Si este es tu modelo preferido, no dudes que en nuestro catálogo encontrarás las Criollas perfectas.

Criollas morunas:

Un modelo muy especial y con personalidad. Elaborado por supuesto en oro de 18 quilates, se trata de una pieza exquisita.

Si quieres algo especial, esta puede ser tu elección.

Elijas el modelo que elijas, las Criollas son un tipo de pendiente que te aportará un toque distinto a tu look y con el que no fallarás.

Nuestros envíos son muy rápidos, para que puedas tener tus joyas en casa y disfrutar de ellas lo antes posible.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

info@joyeríadogma.com     956333291

Abrir chat
Financia tu compra en cómodos plazos
0Left Menu Icon
Tu carrito