Colgante Oro y Nácar Flor 12X12 mm
Colgante Oro y Nácar Flor 12X12 mm
    Colgante Oro y Nácar Flor 12X12 mm
    Colgante Oro y Nácar Flor 12X12 mm

    Colgante Oro y Nácar Flor 12X12 mm

    18860-5
    Fuera de stock
    120,37 €
    Impuestos incluidos
    120.37

    Sencillo y precioso colgante de mujer en oro amarillo 1° ley de 18 kilates con forma de flor e interior de nácar y un delicado acabado pulido en sus bordes.

     

    COLGANTE ORO Y NÁCAR FLOR 12X12 MM

    Colgante de oro y nácar característica que hace que sea perfecta tanto para mujeres que buscan una pieza para añadir a su look primaveral o para regalarle a una niña por su cumpleaños o bautizo.

    Esta joya se encuentra fabricada en oro amarillo con forma de flor y base de nácar, sus bordes son líneas suaves con acabado pulido, presentando un diámetro total de 12 x 12 mm.

    Además de su belleza, nuestros colgantes de oro son hipoalergénicas, convirtiéndolas en la opción ideal para personas con pieles sensibles o alergias. Puedes usarlas con total confianza, sabiendo que se han elaborado con materiales seguros y libres de níquel.

    Todas nuestras joyas incluyen un exclusivo estuche para proteger la joya de golpes y arañazos. 

    Peso G.
    0.45
    Piedra
    NACAR
    Tipo
    COLGANTE
    Color oro
    AMARILLO
    Genero
    MUJER
    Metal
    18K
    No reviews

    8 otros productos en la misma categoría:

    Suscríbete y consigue un 5% de descuento en tu primera compra

    Revisa tu correo y tu bandeja de spam para conseguir el código de descuento. Para poder utilizar el código tienes que iniciar sesión con el mismo correo.

    Solo válido para compras superiores a 80€