18K PENDIENTES ORO AMARILLO ESTRELLA CON CIRCONITAS 6,5 X 6,5 MM CIERRE TUERCA
Ilumina tu estilo con estos brillantes Pendientes de Oro Amarillo de 18K con forma de Estrella. Destacan por sus deslumbrantes circonitas incrustadas en una forma estrella de 6,5 x 6,5 mm. Con cierre de tuerca para garantizar su seguridad, su diseño es sofisticado y versátil, pudiendo lucirlo a diario o en esas ocasiones importantes. Atrévete a brillar con una joya que combina lujo, feminidad y personalidad. Su singularidad, garantiza una sofisticación atemporal a todo aquel que decide hacerlo suyo. La perfecta expresión de elegancia y estilo a tu alcance.
En Joyería Dogma todas las compras están aseguradas con la codificación SSL
Gratis a partir de 70€ de importe de compra
En los siguientes 14 días en nuestra tienda o mediante servicio de paquetería.
Brillo del oro de 18 quilates
Experimente la más fina elegancia con estos pendientes de oro amarillo de 18 quilates. Diseñados con precisión, estos pendientes en forma de estrella añaden un toque de lujo a su apariencia diaria. El oro de 18 quilates no sólo destaca por su tono vibrante, sino que también garantiza una alta calidad y un acabado premium. Mézclelos y combínelos con su joyería existente y observe cómo aumenta su brillo.
Lujosa estrella con circonitas
Embellecidos con circonitas brillantes, estos pendientes estrella son una pieza obligada para su colección de joyas. Las circonitas se han colocado cuidadosamente para destacar el diseño de la estrella, proporcionando un destello brillante con cada movimiento. Estos deslumbrantes pendientes son una forma segura de atraer miradas y añadir una chispa de glamour a cada atuendo.
Diseño de cierre a presión óptimo
Los pendientes vienen con un cierre de tuerca que garantiza un ajuste seguro y cómodo. Con un tamaño de 6,5 mm x 6,5 mm, estos pendientes de oro amarillo de 18 quilates y circonitas son fáciles de usar y quitar, ofreciendo una experiencia sin complicaciones. Independientemente de la ocasión, estos pendientes le permitirán mostrar su estilo refinado.