18K COLGANTE ORO AMARILLO LAGRIMA CON GARRAS Y PIEDRA COLOR AGUAMARINA 6,5 X 5 MM.
Irradia elegancia con este sofisticado colgante de oro amarillo de 18K, engarzado con una impoluta piedra color aguamarina. Su diseño llamará la atención con su forma de lágrima y destellos brillantes de 6.5 x 5 mm. La joya única perfecta para agregar un toque de lujo y distinción a cualquier atuendo. Un regalo memorable para ocasiones especiales. Atrévete a lucir este maravilloso adorno y deslumbra en tu próximo evento.
En Joyería Dogma todas las compras están aseguradas con la codificación SSL
Gratis a partir de 70€ de importe de compra
En los siguientes 14 días en nuestra tienda o mediante servicio de paquetería.
Atracción deslumbrante
Vive un lujo sin igual con nuestro colgante de 18k de oro amarillo, una auténtica joya que irradiará su esplendor dondequiera que vayas. La lágrima dorada, tallada con maestría y engastada con catitas, añade un toque de sofisticación atemporal a cualquier conjunto, mientras que la piedra de color aguamarina de 6,5 x 5 mm incrustada en su núcleo atraerá todas las miradas.
El detalle perfecto
Inspírate en la belleza natural con este magnífico colgante de oro amarillo de 18k. Su diseño rememora una lágrima, un símbolo de emociones intensas que han sido capturadas en esta pieza. Complementado con una piedra de color aguamarina, este accesorio es la encarnación de la elegancia y la sutileza. Tanto para que te des un capricho como para un regalo, este colgante dorado de lágrima es el detalle perfecto.
Elegancia en cada detalle
Cada colgante de 18k de oro amarillo es una pieza única. Su diseño de lágrima con pequeñas garras que sostienen la piedra de color aguamarina de 6,5 x 5 mm, es una obra de arte delicada y detallada. Este accesorio personificará tu exquisitez y realzará tu estilo en cualquier ocasión. Haz una declaración de tu buen gusto, con nuestra joya, será imposible pasar desapercibido.