18K CADENA ORO AMARILLO ROMBO HUECA 50 CM 5 MM
Imagina la sofisticación deslumbrante de una cadena de oro amarillo de 18K, elegantemente esculpida en forma de rombos huecos. Cada centímetro de los elegantes 50 cm brilla con un destello de elegancia irresistible. Su prominente ancho de 5 mm permite a la cadena ser el timón en el barco del estilo, dirigiendo todos los ojos hacia su cuello. Ideal para añadir un toque de lujo a cualquier atuendo, puede ser usada sola para una sutileza chic, o anexada con un colgante para un glamour extra. Atrévete a brillar, adquiere este tesoro de 18K, y embellece todos tus días.
En Joyería Dogma todas las compras están aseguradas con la codificación SSL
Gratis a partir de 70€ de importe de compra
En los siguientes 14 días en nuestra tienda o mediante servicio de paquetería.
Brillo y Elegancia
Envuélvete en el resplandor etéreo de la magnífica "18K Cadena Oro Amarillo Rombo Hueca 50 cm 5 mm". Esta joya es un blend perfecto de diseño innovador e impecable sofisticación, engendrada en una estética minimalista. Perfílate con el aire nostálgico de una época pasada y a la vez el encanto de la arquitectura moderna. Ideal para elevar cualquier outfit, este collar es un accesorio chic y esencial para cualquier ocasión.
Irresistiblemente Distintivo
A cada eslabón de esta cadena se le ha dado la forma de un rombo para añadir un extra de profundidad y dimensionalidad. El acabado pulido y brillante de nuestra "18K Cadena Oro Amarillo Rombo Hueca 50 cm 5 mm" refuerza su sombra dorada, creando un halo brillante que envuelve su figura. Con un espesor de 5mm, es lo suficientemente sutil para el uso diario e impresionante para un evento especial.
Lujo Clásico
La "18K Cadena Oro Amarillo Rombo Hueca 50 cm 5 mm" está hecha de oro amarillo de 18K. Este preciado material es apreciado por su excepcional resistencia y durabilidad convirtiéndolo en la elección perfecta para una joya perdurable. Cada articulación de la cadena ha sido meticulosamente diseñada para permitir un movimiento suave, y el cierre de eslabón asegura una seguridad firme, dando una sensación de seguridad sin igual al llevarla.