Elegir y comprar joyas de comunión sabemos que no es algo sencillo. La primera comunión es un momento muy importante en la vida de las personas y las familias celebran y adquieren ese compromiso.

Nos encontramos en una situación podríamos decir algo complicada porque no queremos fallar con nuestro regalo de comunión en ese día tan especial.

Por eso estamos aquí, queremos daros todas esas ideas y pautas que os ayudarán a conseguir el regalo ideal.

En ese día tan importante y especial queremos que todo salga perfecto, una ceremonia bonita y perfecta, una celebración con los más queridos y cada detalle cuenta. Las joyas de comunión forman parte de esos detalles importantes que hacen que ese día se convierta en inolvidable para la o el protagonista.

En joyería Dogma sólo trabajamos estas joyas con las mejores calidades, oro de 18 quilates, ofreciendo la mejor calidad en joyería. Queremos que vuestras joyas sean duraderas y puedan ser utilizadas por muchísimo tiempo.

Es importante fijarse en el detalle de la calidad de la joya y saber lo que estamos comprando.

Comprar joyas de comunión, diferentes opciones

En Dogma Design joyería online ofrecemos una amplia variedad de joyas para que puedas satisfacer y hacer feliz a la o el protagonista del día. Por eso tenemos tanto joyas de comunión para niña como joyas de comunión para niño.

Medallas para comunión: A las niñas les encanta llevar ese día una medalla de la virgen niña, son preciosas y una elección perfecta para ese día. En Joyería Dogma tenemos numerosas opciones para que puedas encontrar la que mejor se adapte a ti. Una opción que gusta mucho es la medalla de oro y nácar virgen niña con circonitas, una maravilla de joya.

Pendientes de oro para niñas: No hay niña de primera comunión que vaya sin sus preciosos pendientes, nosotros tenemos un gran catálogo donde seguro están los pendientes perfectos para ella. Los pendientes de oro para niña flor perla o los pendientes de oro niña estrella y circonio modelo Lirio son entre otras opciones las más elegidas.

Otra opción muy habitual es comprar el juego de anillos y pendientes para la primera comunión, no dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o si hay algo que buscas y no lo encuentras.

Pulseras y esclavas para comunión: Otro de los básicos y joyas de comunión que más habitual es ver en las primeras comuniones.

Cadenas de oro: Son otro de los básicos a la hora de regalar en una primera comunión, una cadena de oro como las que vemos aquí abajo pueden ser una excelente opción.

Cadena de oro cierre - comprar joyas de comuniónCadena de oro - comprar joyas de comunión

Sellos de oro: Los niños suelen elegir llevar un sello de oro para este día, en joyería dogma disponemos de un amplio catálogo de estos. Además podremos adaptarlo a la talla que necesites.

Confiamos en os haya sido de gran ayuda.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantado de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

 

Abrir chat
0
Tu carrito