Estás buscando cadenas de oro para hombre pero tienes dudas o no sabes donde puedes encontrarlas. No te preocupes has llegado al sitio indicado, en Dogma Design Joyería Online somos especialistas en este tipo de joyas.

Da igual como las llames o las busques en internet, cadena de hombre de oro, cadena oro hombre o collar de oro hombre entre otras mil maneras. No encontrarás un sitio más especializado que Dogma Design Joyería Online para comprar tu cadena de oro de 18k para hombre.

Material de las cadenas de oro para hombre:

En Joyería Dogma no utilizamos ningún material que no sea de la más alta calidad. Todas las cadenas que verás en nuestro catálogo de cadenas de oro hombre están elaboradas en oro 18k, garantizando así la mejor de las calidades siempre.

El oro siempre ha sido un material noble y muy valorado en la sociedad. En joyería el oro que utilizamos que mantiene la máxima calidad es el oro de 18k. El oro en su estado más puro es muy blando por lo que las piezas de joyería carecerían de dureza y resistencia.

El oro de 18k sin embargo tiene una características excepcionales y una dureza que lo hacen perfecto para realizar joyas increíbles y duraderas.

Modelos de cadena de oro:

En Dogma Design somos expertos joyeros con experiencia, negocio centenario y de tradición joyera, donde podrás encontrar todo lo que imagines. Aquí os dejamos algunos de los modelos que tenemos, una pequeña representación.

Cordón de oro hombre: Un clásico que siempre está en tendencia. Es un tipo de cadena de oro que usan tanto hombre como mujeres y que puedes encontrar en diferentes largos y grosor. Si buscas un cordón de oro gordo, en joyería dogma lo tenemos.

Cordón de oro

Cadena de oro Barbada: Un modelo muy especial que podemos encontrar es la cadena de oro adiamantada, elaborada en oro amarillo y oro blanco con eslabones Barbada, una maravilla.

Cadena-de-oro-adiamantada2

Cadena de oro tipo grano de café o eslabón de barco: Otro de los clásicos en joyería y un seguro a la hora de elegir tu cadena de oro. Una elección original por su tipo de eslabón. La que presentamos en la siguiente imagen tiene un largo de 60 cm y cierre doble de seguridad.

Cadena de oro

Estas son sólo una pequeña muestra de lo que tenemos para vosotros. Si estas buscando alguna cadena de oro especial y que no encuentras en nuestro catálogo. No lo pienses y contacta con nosotros podemos ayudarte y ofrecerte lo que buscas.

Elige tu cadena de oro favorita y recíbela en casa en sólo 24/48h.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

 

 

 

 

 

Abrir chat
0
Tu carrito