Cadenas de oro hombre

En oro de 18 quilates, crea tu estilo.

NOTICIAS QUE TE INTERESAN

Gargantillas personalizadas

Gargantillas personalizadas

¿Quien no tiene o le gustaría tener una de nuestras gargantillas personalizadas? Ya sea con su nombre, el de sus hijos, o una inicial. Cada vez más este tipo de gargantillas con el nombre están más y más de moda. Joyería Dogma es una joyería tradicional pero sabemos...

La alianza de boda perfecta

La alianza de boda perfecta

¿Existe la alianza de boda perfecta? En Joyería Dogma estamos seguros que si existe la alianza de boda perfecta, por eso queremos ayudaros a que encontréis la perfecta para vosotros. Las bodas son uno de los días más especiales de vuestra vida y nosotros desde Joyería...

¿Qué regalar a un bebé? Te ayudamos

¿Qué regalar a un bebé? Te ayudamos

Nace un nuevo miembro en la familia y queremos hacerle un regalo pero no sabemos por donde empezar y nos hacemos la típica pregunta. ¿Qué regalar a un bebé?. En Joyería Dogma pensamos que un momento tan especial como un nacimiento, merece un regalo también especial....

CADENAS DE ORO PARA HOMBRE

Ya tienes disponible nuestro amplio catálogo en cadenas de oro hombre. Diseños elegantes, minimalistas o mas elaborados, pero todos actuales. Cadenas de oro para hombres y para mujeres, ideal para todas las ocasiones y eventos.
Desde tiempos milenarios, el oro siempre ha sido considerado uno de los materiales más escasos y codiciados por el ser humano.
Tan fino como una décima parte de un cabello humano, históricamente, ha sido uno de los metales más empleados para fabricar monedas y accesorios para adornar el hogar.
En todo el mundo, el oro tiene un valor diferente para cada cultura. Es un símbolo de riqueza y prosperidad.
El oro aporta a tu outfit un estilo y un toque incuestionable de elegancia. Una joya de este precioso metal nunca puede faltar entre tus accesorios de joyería.
El oro de 18 quilates, siempre ha sido uno de los materiales más utilizados en joyería.

Este material noble contiene una aleación de 750 partes de oro fino y 250 partes de otros metales, los cuales le aportan la dureza y rigidez que el oro puro no tiene.
Este metal se conserva muy bien, y a diferencia de la plata, su aspecto no se vuelve ennegrecido con el paso del tiempo.
Lo único que le puede ocurrir al oro, es que su tono se vuelva más amarillento, aunque esto no es un problema, ya que se puede limpiar fácilmente con un paño.
En Joyería Dogma, te ofrecemos una amplia variedad de modelos en cadenas de oro, todas de ellas fabricadas en oro de 18 quilates.
Todos nuestros modelos tienen su propio sello de garantía de material, el cual nos aporta el certificado de garantía y calidad de la joya.
Tanto si quieres hacer un regalo como comprarlo para ti mismo@, en nuestra joyería online siempre podrás encontrar la cadena de oro adecuada. Para bebés, para hombre y cadenas de oro de mujer.
Si necesitas algún modelo específico o alguna personalización contacta con nosotros sin ningún compromiso, somos joyeros con 100 años de experiencia, te prestaremos una atención personalizada, para que te quedes 100% satisfecho/a con la adquisición.
¡Elige tu cadena de oro favorita y recíbela en tu domicilio en 24/48h!
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
0
Tu carrito