Tres cadenas para hombres de diseño.

 

El oro se ha vuelto a poner de moda, por eso en joyería dogma te traemos las cadenas para hombre con el diseño más exclusivo.

Cada vez son más los que se unen a la moda de las cadenas de oro. Y es que a la hora de fabricar cadenas podemos encontrar un sin fin de tipos de cadenas y eslabones diferentes según los gusto.

Como en todas las prendas de vestir, las cadenas van evolucionando y cambiando de moda, nos encontramos en el momento de la predrería y combinación de colores.

Desde que los raperos pusieran de moda llevar cadenas de cierto tamaño, el mercado ha dado un cambio drástico. La mayoría de los cantantes de hoy en día llevan una cadena con colgantes de oro y la mayoría suele llevar piedras con diseños exclusivos.

Podemos encontrar tipos diferentes de eslabones:

  1. Cadenas de oro barbadas.
  2. Cadenas de oro Bilbao.
  3. Cubanas de oro
  4. Italianas de oro
  5. Cordones de oro.

En Joyería Dogma, hemos sacado nuestros propios modelos de diseño especiales para aquellos un poco más atrevidos que les gusta lucir sus piezas y disfrutar de ellas.

Primero tenemos la Cubana de oro y circonio, esta espectacular cadena fabricada con eslabones barbados es todo un lujo para los amantes del lujo. Si te gusta lucir una cadena y dejar a todos con la boca abierta, esta es tu cadena.

Cadena de oro cubana y circonioCadena de oro cubana y circonioCadena de oro cubana y circonioCadena de oro cubana y circonio

 

Ahora os traemos la cadena preferida por nuestros clientes, una combinación de circonio oro blanco y oro amarillo, un lujo para los más atrevidos. Cadena de oro Barbate.

Cadena de oro barbateCadena-de-oro-barbate3Cadena-de-oro-barbate1Cadena-de-oro-Barbate2

Espero que te haya gustado este post, si quieres seguir viendo cadenas de oro alucinantes haz click en el enlace y veras todos nuestro modelos en cadenas de oro.

 
Publicado en: General, Hombres

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog