Tipos de alianzas de boda que debes conocer

 

En este post queremos ayudarte a conocer los distintos tipos de alianzas de boda que debes conocer. Así llegado el momento la elección no te pillará por sorpresa.

Es conocido por todos, que la preparación de un enlace matrimonial puede llegar a ser algo tedioso y complicado. Aunque por otro lado, también se suele disfrutar mucho de ello y en eso es en lo que os queremos ayudar y aportar nuestro granito de arena.

Desde Joyería Dogma Design queremos presentaros los diferentes tipos de alianzas de boda que se pueden encontrar en el mercado. Contamos con un catálogo amplio, desde alianzas de boda baratashasta presupuestos mas holgados.

Un factor muy representativo e influyente a la hora de escoger nuestra alianza de boda será nuestra personalidad. Se trata de una joya que llevaremos toda la vida por eso debemos hacer una buena elección y acorde a nuestros gustos.

Debemos saber que existen diversos materiales y estos son los principales, oro amarillo, oro blanco, oro rosa y finalmente la plata. Este último suele ser de los menos utilizados para las bodas, pero en Joyería Dogma Design contamos con algunos modelos muy interesantes en alianzas de plata.

Sin mas dilación, vamos a conocer los distintos tipos de alianzas de boda que podemos encontrar:

Alianzas clásicas

Para conocer las distintas alianzas sin duda debemos comenzar por las clásicas. Se trata de las mas tradicionales, podemos decir que son “las de toda la vida”. Con una alianza de oro de estilo de media caña os podemos asegurar que no os vais a equivocar si esta es vuestra elección.

En Joyería Dogma Design podemos encontrar nuestra alianza de boda Tradición, se trata de nuestra alianza más vendida, fabricada en oro amarillo de 18 quilates. ¡Un acierto seguro!

Para los que prefieran el oro blanco también tenemos opciones para ellos, como es la alianza de boda Ronda, también elaborada con estilo de media caña. Por lo que os aseguráis que os serán muy cómodas de llevar al no tener ningún filo.

Alianzas planas

Se trata de un tipo de alianza también sencillo, como las clásicas aunque incorporan un toque distinto en su forma. Este tipo de alianzas son planas tanto por el interior como por el exterior.

Si es este el modelo el que os interesa, podéis ver la alianza de boda Mink, fabricada en oro amarillo de 18 quilates, pudiéndola encontrar también en oro blanco con baño de rodio.

Alianzas de boda combinadas

Dentro de este tipo, podemos encontrar muchísimas combinaciones distintas. Se caracterizan por ser más atrevidas que las mencionadas anteriormente.

La combinación más usual suele ser la de oro amarillo y oro blanco aunque el oro rosa también esta empezando a ser demandado en este tipo de alianzas.

Podemos ver la alianza de boda Line en este caso, un anillo precioso que combina el oro amarillo y el blanco de una manera discreta.

Alianzas de boda con textura

 En este caso damos un salto más en cuanto a originalidad, la terminación y el acabado no será totalmente liso sino que nos encontramos con una superficie con textura.

En cuanto a las terminaciones, nos podemos encontrar brillo, satinado, martelle o diamantado.

Un ejemplo de este tipo puede ser la alianza de boda Duo, fabricada en oro amarillo de 18 quilates y oro blanco con un acabado satinado muy bonito.

Alianzas con motivo o grabadas

Destinadas a las parejas que buscan algo distinto a lo tradicional y atrevidas. Podemos encontrarnos con infinidad de tallados diferentes, en Joyería Dogma Design contamos con una gran variedad y se trata de un tipo de alianza muy vendida también.

Dentro de este tipo a nosotros nos encanta la alianza de boda Line Star Gold, simplemente nos parece una joya especial.

Alianzas con temática

Por último pero no menos importante tenemos las alianzas con temática específica. Son perfectas para parejas que buscan por ejemplo un anillo de película y quieren que su historia de amor también lo sea.

Cada vez son más las parejas que se decantan por este tipo de alianzas, atreviéndose a romper con lo clásico y lanzándose a llevar por ejemplo la alianza de boda El Señor de los Anillos.

Alianzas personalizadas

Si después de todos estos tipos, modelos y diseños no has encontrado tu alianza de boda perfecta no te preocupes, no entres en pánico. En Joyería Dogma Design tenemos 100 años de experiencia y contamos con taller, donde podremos realizar y llevar a cabo todos vuestros proyectos.

Si quieres algo especial, unas alianzas personalizadas totalmente para ti, no lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir esa alianza con la que sueñas para el día de tu boda.

Podrás realizar ese diseño único, ese grabado especial o esa combinación de colores tan especial. Además en Joyería Dogma tenemos todas las tallas de alianzas al mismo precio. ¡Aprovéchate!

Envíos en 24/48h para que puedas tener en casa tus alianzas lo antes posible.

Si te ha gustado este post te invitamos a que visites nuestro post cómo acertar con tu anillo de compromiso, estamos seguros de que te será de ayuda.

 
Publicado en: General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog