Tendencia joyería 2023

1 Comentario
(5)
 

La temporada de joyería del año 2023 vendrá cargada de importantes cambios. A raíz de los últimos acontecimientos que han tenido lugar en el mundo, el paradigma de la sociedad ha cambiado y, con ella, las tendencias en joyería que vienen para este 2023. 

Una joya siempre es una opción excelente para verte glamorosa y vanguardista. Por eso, te conviene estar enterada de las tendencias de bisutería y joyería para este 2023. No dejes pasar la oportunidad de ser la más deseada.

Las tendencias en bisutería y joyería en 2023 vienen cargadas de brillantes. La temporada primavera verano vendrá marcada por las prendas más llamativas en tu guardarropa. Por ende, necesitarás joyas reales y bisutería para combinar los ‘looks’ que quieras lucir. Entre las tendencias en joyería en 2023, encontramos pulseras enormes y aretes de colores. 

Por otro lado, las tendencias de bisutería en 2023 en lo que concierne a la temporada otoño invierno son bañadas en oro y plata, algo más discretas. Ten en cuenta que en invierno es la época del año en la que más nos tapamos, por lo que una pulsera grande no se verá, a no ser que prefieras pasar fruto. 

Anillos, aretes o collares elegantes y más discretos marcarán la diferencia con el resto de las personas que simplemente no llevan nada de bisutería ni joyería.

A pesar de que el mundo está cambiando y se nota en la bisutería de moda en 2023, lo cierto es que no es del todo fácil integrar ciertas novedades a tu armario. Es importante que tengas muy claro cuáles son las joyas que se utilizan en momentos cuales y cuáles son para eventos importantes de tu vida. 

Algunas podrás utilizarse con conjuntos versátiles y apropiados y, otras, deberán quedar apartadas para ese día especial que tienes agendado en tu calendario.

Piedras naturales: una moda impuesta de la que no podrás escapar

La bisutería de moda en 2023 viene marcada por los adornos geométricos, perlas en todas sus formas y cadenas masivas y en capas, así como piedras naturales en colores llamativos. El minimalismo se aplica a anillos, pendientes y collares. 

Las piedras naturales se encuentran tan instaladas dentro de la bisutería de moda en 2023 que ya hay prendas de vestir con estos accesorios incorporados. También existen complementos como carteras y bufandas que las albergan en su diseño.

Las piedras que están causando sensación son de una textura diferente a la que estamos acostumbrados a ver, así como los colgantes que deben presentar una piedra grande. Una pulsera de piedras semipreciosas con varios colores combinará ideal con ropa urbana, estilo boho y las tendencias más modernas del momento.

Perlas de colores: vienen para quedarse

En 2022 ya estamos viendo como las perlas cada vez ganan más terreno. Blancas, grises, rosas, verdes, turquesas, ¡de todo! Toda mujer de negocios que quiera verse diferente en una cita romántica tiene un collar de perlas y pendientes a juego. 

La tendencia es adquirir un collar de perlas con un colgante o combinarlo con gemas. También pueden complementarse con piedras ovaladas, redondas y cadenas.

Gemas brillantes

Otra moda que continuará en el año 2023 son las cuentas y gargantillas de gemas brillantes con colores vivos como el turquesa o amatista. La combinación de grandes cadenas de tejido irregular es apropiada para vestimentas de fiesta. 

No te vuelves loca por el presupuesto. Joyería Dogma tiene precios para todas. Desde la gema más sencilla a la más llamativa. Solo tienes que encontrar aquella que encaja con tu personalidad y tu bolsillo. ¡No lo pienses más y contacta con nosotros!

Collares de moda en 2023

Eso de que la moda siempre vuelve se hará en la bisutería en 2023. En la temporada de primavera verano del año 2022, los diseñadores adelantaron que la tendencia choker estaba en auge. 

La bisutería de moda del momento contempla la propuesta de este collar ajustado alrededor del cuello como una forma de realzar la silueta y dar un toque de estilazo a cualquier ‘look’. 

Este tipo de bisutería de moda ya estuvo vigente en los años 90 y hoy vuelve para sacar el máximo brillo a las mujeres que lo llevan puesto sin esfuerzo alguna. La bisutería del 2023 está marcada por collares choker con perlas, colores llamativos y dorados. Una apuesta que realza el tono de piel de aquella que opta por llevarlo.

En las primeras colecciones crucero que salieron de la bisutería en 2023 ya vislumbramos varios diseños de choker. Sin ir más lejos, Gucci fue una de las primeras firmas que incluyó esta inspiración en la bisutería de moda, contrastando ‘outfits’ relajados y confortables. Importantes ‘influencers’ con presencia en el mundo del espectáculo impusieron esta tendencia en joyería: Kim Kardashian, Chiara Ferragni e, incluso, Gala González, nacida en nuestra tierra.

Esta tendencia en joyería tiene muchas opciones de uso. Solo hace falta mirar el catálogo de Joyería Dogma o echar un vistazo a las pasarelas internacionales. Otorga presencia, personalidad y estilo a quien lo lleva puesto, algo que debe terminar de completarse con el carácter al que hace referencia.

Tendencias en joyería: qué hay de las pulseras

Seguimos con el estilazo de las joyas grandes. Entre las joyas de moda en 2023 tenemos brazaletes, que ya no es estilo egipcio, sino más bien montones mixtos, pulidos y simples. Las pulseras son una tendencia en joyería desde hace años. Un buen vestido de fiesta nunca estará completo sin una pulsera que lo termine de completar.

Si bien la elección de las joyas de moda en 2023 será algo personal, conviene estar al tanto de cuáles son los brazaletes que se llevarán. Entre los diseños que llegarán para instaurarse en la moda de la joyería, puedes encontrar esa joya que cambiará tu percepción.

Anillos de moda en 2023

Ya sea para salir de fiesta o ir a la oficina, los anillos de moda en 2023 son los anillos gruesos. Esos que se ven a kilómetros de distancia y te dan ese toque de dinamismo que marca la diferencia con tu grupo de amigos. 

Cualquier atuendo dejará de ser aburrido si le metes los anillos de moda que se vienen este 2023. Gemas, piedras preciosas, perlas... ¡lo que se te ocurra, pero que llame la atención!

Pendientes de moda en 2023 para mujer

La lista de las joyas de moda en 2023 no podría estar completa sin los pendientes de moda en 2023 para mujer. Se viene una temporada plagada de aretes ornamentales. La discreción que se tuvo durante la pandemia ha terminado y llega el momento de demostrar que seguimos presentes. 

Unos buenos pendientes gruesos harán que los invitados a tu fiesta se giren a mirarte y no solo porque seas la anfitriona. Vayas donde vayas, los pendientes de moda en 2023 para mujer te harán sentir muy femenina.

Ventajas de llevar joyas

Las mujeres utilizan joyas por muchas razones, pero la principal de ellas es que las joyas realzan sus rasgos más atractivos. A través de las alhajas pueden transmitir los mensajes que todavía no emiten con palabras. Te harán sentir bella, segura de ti misma y elegante. 

 
Publicado en: General, Mujeres y moda

Deja un comentario

Comentarios

  • Tendencias de moda 2023
    Por:Eva En 28/12/2022
    Clasificación:
    5.0

    Exelente la información sobre la tendencia 2023 en el mundo de la moda, felicitaciones.

Navegación Blog

Últimas entradas del blog