Sellos de oro de hombre, una seña de identidad

 

Hoy en día todos sabemos que los sellos de oro de hombre son un complemento ideal que aporta un toque distinto al look. Un toque diferente dependiendo del sello de oro que escojamos llevar.

Pero, ¿sabes realmente de donde vienen estos sellos y su historia?

Los sellos nacen como sustitutos a las firmas, es decir eran usados para ocasiones oficiales o formales. Son miles de años los que según arqueólogos dicen han pasado desde que se empezaron a usar los sellos. Algunos fueron encontrados en tumbas de faraones egipcios, altos cargos por lo que estos anillos estaban relacionados con la más alta clase social.

Igual que una firma, cada sello era único. Ese significado y sentido es el que hemos querido darle desde joyería Dogma Jerez a nuestros sellos de oro para hombre. Sellos únicos, especiales y de gran valor, elaborados con los mejores materiales y símbolo de distinción.

Hoy ya no se usan los sellos como sustitutos de la firma pero si que dan ese toque especial a quien lo lleva.

En Joyería Dogma nos encanta la tradición y la historia de los sellos, por eso tenemos una amplísima gama de sellos de oro. Todos son sellos muy especiales, con unos diseños espectaculares.

Tenemos opciones más económicas, es decir opciones de sellos de oro baratos para aquellos bolsillos más ajustados, pero manteniendo la máxima calidad. Siempre utilizamos oro de 18 quilates para todos nuestros sellos de oro.

Modelos destacados de sellos de oro para hombre

El primero que os queremos enseñar es que podéis ver en la imagen inferior, se trata de un sello con un precio muy competitivo, elaborado en oro de 18 quilates. El sello tiene un acabado mate y brillo, tiene detalles tallados que lo hacen único y está disponible en diferentes tallas.

Sellos de oro hombreSubiendo un poco en el precio, nos metemos ya en piezas más especiales, como el sello dolar, una pieza espectacular por su diseño. Con un acabado brillo y mate este sello tiene piedras de colores incrustadas que llaman la atención como ningún otro sello de oro.

Sello de oro DollarSi seguimos con los sellos más especiales, diferentes, sellos de oro gordos, sellos de oro gitanos y auténticos, nos encontramos con el sello de oro grande plano. Este sello es totalmente único, sus dimensiones, su peso, su presencia, imposible que pase desapercibido. Simplemente es uno de nuestros sellos más especiales.

Sello de oro grande planoEstos tres sellos que os hemos enseñado son solo un aperitivo de la colección que tenemos en nuestra joyería online. Si ya has mirado en ella y no encuentras el sello que buscas no lo pienses y ponte en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarte a encontrar lo que buscas.

Comprar sellos de oro de hombre en Joyería Dogma Jerez es fácil, seguro y rápido. Además al disponer de stock podemos enviarte el producto en solo 24/48h.

 
Publicado en: General, Hombres

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog