Regalos personalizados para bebés 

 

Los regalos personalizados para bebés están a la orden del día. Cada vez es más habitual querer tener un detalle único con el nuevo miembro que llega a la familia pero la cantidad de opciones es tan abrumadora que resulta difícil escoger. ¡Atento a nuestras sugerencias!

Los regalos personalizados para bebés son una manera estupenda de demostrar tu afecto tanto al pequeñín como a sus padres. No se trata de un simple obsequio sino de algo que se convertirá en un recuerdo importante de un momento feliz para la familia.

A continuación te ofrecemos algunas ideas sobre regalos personalizados para bebés para que la tarea de ir de compras sea mucho más fácil: 

Cuentos exclusivos

Un cuento personalizado es una opción muy creativa. Puedes encontrar libros que permiten cambiar el texto y las ilustraciones con el nombre y la apariencia del bebé. Estos libros son fantásticos para contar historias originales y divertidas a los más pequeños de la familia antes de que se vayan a dormir.

Esclavas de oro para bebés

Una esclava con el nombre del niño grabado es un regalo especial y muy bonito. Algunas personas creen que esta clase de pulseras sólo se deben regalar en un bautizo pero lo cierto es que una esclava queda bien siempre y puede llevarse tanto a diario como en las ocasiones más señaladas.

Además, no debes preocuparte por las rozaduras o las alergias. En Joyería Dogma trabajamos con piezas de alta calidad hechas en oro de 18 quilates que no causan daño a las pieles más sensibles.

Medallas de plata

¿No te convencen las pulseras? Cuando hablamos de joyería para bebés las medallas de plata con el nombre grabado también son una excelente alternativa. Ojo, a un bebé no hay que regalarle nada que vaya colgado al cuello para evitar que la joya se enrede o se enganche pero prender una medalla con un imperdible al jersey o la manta del bebé no representa ningún peligro. 

Canastillas de recién nacido

¿Por qué conformarse con un solo regalo cuando puedes hacer varios? Las canastillas  son ideales porque te permiten incluir todo tipo de cosas para el bebé desde algo práctico como unos patucos hasta algo más especial como un peluche con el nombre del niño y su fecha de nacimiento.

Como ves, la oferta de regalos personalizados para bebés es bastante amplia. Ya sea una esclava de oro, una medalla, un libro o un juguete seguro que encontrarás algo que el bebé guardará como recuerdo cuando crezca.

 
Publicado en: Bebés y niños

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog