El regalo de bautizo perfecto

 

Hoy vamos a ver como acertar con el regalo de bautizo. Cuando nace un niño o niña en la familia o circulo cercano de amigos, es un momento especial. La mayoría de las ocasiones no sabemos muy bien que regalar, por eso, veremos cuáles son los regalos que tienen más aceptación por parte de las madres. Para empezar tenemos que saber que hay ciertos regalos que son más propicios para este momento, como pendientes de oro para bebé, Medalla de la virgen niña, Cruz de oro para bebé ... Son regalos perfectos para la ocasión y también tiene utilidad para el bebé. En nuestra joyería online contamos con una amplia gama de regalos perfectos para la ocasión.

Cuando hacemos un regalo de oro 18 kilates, tenemos que tener en cuenta que estamos regalando un producto de valor, a la larga no perderás el dinero.

El primer regalo de bautizo que aconsejamos son los pendientes de bebé. Las madres lo agradecerán, ya que siempre es algo que se utiliza.

Pendientes de oro perlas con garras, este pendiente es un clásico para las recién nacidas. Su sencillez y elegancia es una apuesta segura para que las más peques luzcan una cara bonita.

Pendiente de oro perlas con garra

También hay pendientes con diferente formas de flores y animales, aquí tenemos los pendientes de circonio flor. Una preciosidad para las más peques.

Pendientes de oro flor para bebe

 

Como segunda opción tenemos las Medallas de la virgen niña en oro, esta medalla simboliza la bendita protección de las más pequeñas en su infancia.

medalla oro virgen niña

 

Por último tenemos las cruces para bebés, un clásico para los más pequeños.

cruz de oro

Si tienes alguna duda o te gustaría hacernos una pregunta, déjanos un comentario.

 

 
Publicado en: General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog