¿Qué regalar a un niño de nueve años por su cumpleaños?

 

Saber qué regalar a un niño de nueve años por su cumpleaños se está volviendo cada vez más complicado. A esta edad los pequeños van dejando atrás su más tierna infancia y comienzan a desarrollar su personalidad así que no podemos escoger un obsequio cualquiera.

Lo primero en lo que tienes que pensar a la hora de ir a comprar un regalo para un niño es en cuáles son sus aficiones y qué es lo que le gusta. Después vendrán otras consideraciones como la durabilidad o los beneficios educativos.

Desde Joyería Dogma queremos facilitarte la tarea de encontrar el regalo perfecto para tu hijo o sus amigos del colegio. ¡Toma nota de nuestras sugerencias!

Regalos de cumpleaños para un niño de nueve años

Un sello de oro

Como no podía ser de otra manera, en nuestra joyería online pensamos que las joyas infantiles como los sellos de oro para niños son garantía de éxito cuando se trata de encontrar un regalo especial.

Además, no debes olvidar que a los nueve años es cuando los niños celebran su Primera Comunión. En estas ocasiones, un sello de oro puede convertirse en un bonito recuerdo de un momento importante.

Si esta opción te convence te recomendamos que hagas tu pedido online o acudas a la joyería para elegir el sello que quieres justo cuando la comunión esté a la vuelta de la esquina. Ten presente que los niños están en constante crecimiento y esto dificulta la elección de la talla de anillo correcta.

Un clásico monopatín

¿Qué niño no querría aprender a montar en monopatín? Ojo, debes optar por un modelo para principiantes y las dimensiones adecuadas de la tabla variarán en función del número del pie del niño. Los niños de nueve años suelen calzar de un 35 a un 39 como máximo. Las tablas de entre 7,5 y 7,8 pulgadas son las ideales en estos casos. ¡No olvides añadir un casco, rodilleras y coderas!

Equipamiento deportivo

Si el niño al que va destinado el regalo de cumpleaños practica algún tipo de deporte todo se vuelve más sencillo. Un balón de fútbol, una raqueta de tenis, una pelota de baloncesto, una camiseta de su equipo favorito… Las posibilidades son casi ilimitadas.

Un buen libro

Incentivar la lectura siempre es buena idea. Libros como “Diario de Greg” de Jeff Kinney son muy entretenidos, fáciles de leer y tienen unas ilustraciones capaces de captar el interés de los más pequeños. Pregunta al niño qué tipo de libro le gusta y consulta con sus padres antes de ir a la librería.

Seguro que ya tienes algo más claro qué regalar a un niño de nueve años por su cumpleaños. Aunque desde el punto de vista de los adultos pueda parecer que las cosas han cambiado mucho con el tiempo lo cierto es que los más pequeños de la casa siguen disfrutando con los obsequios más tradicionales.

 

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog