¿Qué pendientes de invitada de boda escoger?

 

Encontrar un par de pendientes de invitada de boda no es una tarea tan complicada como puedes llegar a pensar. Por supuesto, echar un vistazo a las últimas tendencias puede ser útil pero recuerda que no debes renunciar a ser tú misma.

¿Unos amigos o familiares se casan? Tendrás que empezar a pensar en el look perfecto para una ocasión tan especial. Ya sabes que el protocolo dicta que no puedes ir de blanco como la novia o que los trajes cortos deben reservarse para las ceremonias de día.

¿Pero alguna vez te has preguntado cómo elegir los pendientes de invitada de boda que vayan mejor con tu atuendo de gala? La clave está en ver el vestido, los zapatos, el bolso y las joyas como un conjunto.

¿Tu traje es de color liso o lleva adornos de pedrería? ¿Quieres llevar el pelo suelto o vas a hacerte un recogido? Si tus orejas van a estar al descubierto siempre es mejor optar por unos pendientes sencillos y delicados mientras que los modelos más vistosos te permitirán lucir melena sin ocultar ninguno de tus accesorios.

Seguro que has oído decir que los pendientes de oro están reservados sólo a las personas de piel oscura pero lo cierto es que el color del vestido también juega un papel importante a la hora de elegir el estilo de tus joyas. Los tonos fríos como el azul resaltan más con la plata mientras que los colores cálidos como el rojo piden a gritos joyas de oro.

¿No tienes claro qué pendientes de invitada de boda llevar? Pues toma nota de las sugerencias que hemos preparado para ti en Joyería Dogma:

Pendientes de oro

Los pendientes de oro para mujer son sinónimo de elegancia. No necesitas que los pendientes sean de gran tamaño para que destaquen. Y si quieres incorporar algo de color a esta joya las piedras como el rubí, el zafiro, la amatista, la esmeralda o el cuarzo rosa pueden ser excelentes opciones.

Pendientes de perlas

Afortunadamente, los pendientes de perlas no son patrimonio exclusivo de la novia. Las perlas naturales pueden llevarse en cualquier situación y se han convertido en todo un clásico cuándo hablamos de pendientes de fiesta. Recuerda que la sencillez no está reñida con el glamour.

Pendientes largos de boda

Los pendientes largos son estupendos si quieres estilizar tu cuello. Los modelos con más movimiento son bastante llamativos así que no necesitas llevar otras joyas para brillar con luz propia.

Pendientes personalizados

Terminamos nuestra lista de pendientes para boda con un guiño a la originalidad. Las joyas personalizadas te permiten dar rienda suelta a tu estilo sin caer en el exceso. ¡Estarás espectacular con unos pendientes con tus iniciales!

¿Aún tienes dudas acerca de los pendientes de invitada de boda que deberías ponerte? Echa un vistazo al catálogo online de Joyería Dogma o haz una visita a nuestra tienda para que podamos ayudarte personalmente a encontrar tus pendientes de fiesta.

 
Publicado en: Bodas, Mujeres y moda

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog