Qué joyas regalar a bebés recién nacidos

 

Escoger qué joyas regalar a bebés recién nacidos es una decisión importante. Al fin y al cabo, todos queremos tener un detalle bonito con los más pequeños de la casa que puedan conservar como recuerdo cuando lleguen a la edad adulta. Afortunadamente, hay varias opciones para encontrar el obsequio adecuado.

Si es la primera vez que tienes que comprar un regalo para el bebé de un familiar o un amigo cercano seguro que no tienes claro cómo acertar. Chupetes, sonajeros, ropa… Hoy en día hay muchas alternativas pero las piezas de joyería para bebés siguen ocupando los primeros puestos de la lista cuando buscamos algo más especial.

¿Necesitas algunas ideas para dar con la joya más indicada para un bebé? A continuación vamos a ofrecerte algunas sugerencias que te ayudarán a despejar tus dudas:

Pendientes de oro

Como no podía ser de otro modo, los pendientes son el regalo estrella para las recién nacidas. Si no sabes muy bien qué requisitos deben cumplir los pendientes de una niña de tan corta edad te recomendamos que consultes con un profesional.

En Joyería Dogma tenemos años de experiencia asesorando a nuestros clientes. Si quieres puedes echar un vistazo a nuestro artículo sobre modelos clásicos de pendientes para bebés para inspirarte un poco.

Es fundamental que los pendientes para bebés no provoquen alergias e infecciones. Elige piezas de oro de 18 quilates para evitar que se produzcan reacciones indeseadas en la piel de la pequeña.

En general, los pendientes de oro son ligeros y no resultan incómodos cuando se llevan puestos. Te aconsejamos que compres pendientes redondeados ya que así no hay peligro de que se enganchen o se enreden en algún sitio mientras el bebé duerme o se mueve.

Pendientes bebé diamantes

¿Te gustan las joyas para bebé más sofisticadas? Entonces seguro que te enamorarás de nuestra selección de pendientes de diamantes para bebés. Nuestros pendientes cuentan con un cierre a rosca para que no se pierdan o se claven en la piel de la oreja.

Esclavas de oro

Las esclavas de oro son joyas de lo más versátiles. Puedes personalizar la pulsera con el nombre del bebé e incluso elegir piezas adornadas con piedras preciosas. Y no olvides que puedes ajustar la longitud de la cadena para que se adapte bien a la muñeca.

¿Ya sabes qué joyas puedes regalar a bebés recién nacidos? Como ves, aparte de escoger materiales hipoalergénicos no existen grandes limitaciones a la hora de comprar joyas a los más pequeños de la casa. ¡En Joyería Dogma siempre estamos dispuestos a ayudarte!

 
Publicado en: Bebés y niños, General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog