Tres pulseras de plata para hombres este verano

 

Ya está aquí el verano y con ello la calor, el mejor momento para lucir las pulseras de plata para hombres. Hoy en Dogma Design te traemos tres pulseras de plata en tendencia, elaborada completamente a mano por nuestros maestro orfebres. Las pulseras de plata para hombre es una elección fresca y sencilla para lucir en tu outfit de verano.

Si tienes que hacerle un regalo a tu pareja o amigo y no sabes que elegir, estas tres piezas en plata de ley pueden ser la mejor solución. O si simplemente eres un apasionado de las pulseras de plata, no puedes perderte estas maravillosas joyas, que harán que tu muñeca luzca perfecta y elegante.

Todas nuestras piezas están elaboradas con los materiales nobles de la más alta calidad, en este caso, plata de ley 925. Estas tres pulseras al mismo tiempo que elegantes son macizas y resistentes para el uso diario, las puedes llevar puestas sin miedo a que se rompa o que den problemas por el uso.

Consejo:

¿Como limpiar la plata?

Una forma casera y sencilla, es coger un cepillo con la púa un poco más fuerte de lo normal y echarle en la superficie un poco de bicarbonato, le echas unas gotas de agua, pero sin que se disuelva del todo el bicarbonato. Después frotas el cepillo contra la joya de forma continuada sin hacer mucha presión, y por último enjuagas la joya con agua. Quedarás sorprendido del resultado.

En primer lugar tenemos la pulsera de plata nudos, un clásico para los amantes de la pulsera. Esta pulsera se compone de un hilo largo de plata maciza enrollado en forma de cabo. Originariamente se llamaba pulsera de nudo de elefantes, porque las primeras que se hicieron se fabricaban con pelo de elefante.

Pulsera de plata nudos hombre

 

En segundo lugar, tenemos la pulsera de plata brazalete, este mini brazalete es una pulsera ajustable para todas la medidas, con dos lineas de esmalte negro. La elegancia de esta pulsera la convierte en una apuesta fija para este verano.

Pulsera de plata brazalete hombre

 

Por último lugar tenemos la pulsera de plata trenzada, dos hilos entrelazados entre sí haciendo el efecto trenza. Esta pulsera maciza es nuestra joya de la corona para los amantes de las pulseras por su elegancia.

Pulsera de plata hombre

 

Espero que te haya gustado el post Tres pulseras de plata para hombres este verano.

 

 
Publicado en: General, Hombres

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog