Pendientes de perlas para niña para estar a la última 

 

Los pendientes de perlas para niña son joyas discretas y bonitas que pueden usarse tanto con la ropa más informal como con los vestidos más elegantes. Estos pendientes son un clásico atemporal lleno de glamour y sencillez.

Una de las principales razones de la popularidad de los pendientes de perlas para niña es que tienen un acabado hermoso en su simplicidad. Cuando se trata de buscar joyas para las más pequeñas de la casa es natural que se huya de los pendientes recargados puesto que esta clase de diseños no van bien con la frescura infantil. 

¿Cuándo llevar los pendientes de perlas para niña?

Cuando pensamos en los pendientes de perlas para niña inevitablemente imaginamos celebraciones familiares como una comunión o un bautizo o bien en fechas señaladas en las que se impone un look formal como la Semana Santa.

Afortunadamente, hoy en día se ha abierto el abanico de posibilidades a la hora de lucir los pendientes de perlas. Los pendientes de aro con perlas o las perlas de colores son ideales para llevarse a diario, por ejemplo.

¿Cuántos colores de perlas hay?

A las niñas les encantan las perlas de colores. Como sabes, las perlas auténticas son de un blanco pálido con reflejos beige pero pueden teñirse para que tengan reflejos en tonos azules o rosados.

Cómo elegir los pendientes de perlas

Escoger los pendientes de perlas adecuados para una niña es una labor delicada. Aunque en este caso no se trata de elegir los pendientes de un bebé no hay que olvidar que la piel de una niña sigue siendo más propensa a sufrir reacciones alérgicas que la de una mujer adulta.

Pendientes de alta calidad

Desde Joyería Dogma te aconsejamos que compres pendientes infantiles de oro de 18 quilates. De este modo, evitarás que los pendientes le hagan rozaduras o causen dolor a tu pequeña.

Atención al tamaño del pendiente

Como es lógico, el tamaño de los pendientes de perlas ha de ir en consonancia con el rostro de la niña. Las medidas más comunes pueden variar entre los cinco y los siete milímetros. Si no te aclaras con estas indicaciones siempre puedes pasarte por nuestra joyería para dejarte asesorar por nuestros expertos.

La forma del pendiente

Es habitual que las niñas se queden dormidas con los pendientes puestos casi sin darse cuenta. Por eso, la forma redondeada de los pendientes de perlas es ideal para que no se claven en las oreja. 

En suma, los pendientes de perlas para niña han dejado de ser sólo un regalo de primera comunión y se han ganado un sitio en el joyero de las más pequeñas. ¡Deja que encuentren su propio estilo!

 

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog