Medallas Virgen Niña, la medalla de las comuniones

 

Las Medallas Virgen Niña se han convertido casi en el regalo indispensable de las comuniones. No hay una celebración de primera comunión en la que no se regale alguna medalla de la Virgen niña. Especialmente se regalan las medallas de oro, estas son muy lucidas y siempre gustan a quien las recibe.

¿Conoces las diferentes medallas Virgen Niña?

En Joyería Dogma Jerez, tu joyería online ofrecemos una enorme variedad de medallas, así encontrar la perfecta para ti será una tarea sencilla. Todas nuestras medallas están elaboradas en oro de 18 quilates y las puedes encontrar con diferentes terminaciones y tamaños. Veamos algunos de los modelos que tenemos preparados…

Medalla virgen niña oro, modelo clásico: Una medalla preciosa, muy elegante además combina con cualquier tipo de cadena. Si no quieres fallar esta es una elección perfecta.

medalla virgen niña oro

Sin duda esta es una de las que más gustan y que más se vende junto con la medalla virgen niña – redonda, otro clásico.

También tenemos medallas con combinaciones de materiales, como las medallas de oro y nácar virgen niña, los dos modelos que os dejamos son los más pedidos.

Medalla oro virgen niña primera comunión Medalla de oro y nácar virgen niña

Suele ser un modelo que gusta mucho a las niñas por su combinación entre el nácar y el oro, siempre de 18 quilates.

Pero si lo que buscamos son medallas con otras formas o caladas, también tenemos medallas de oro para vosotras.

La medalla Virgen Niña oro – Gota, su forma es lo que la hace especial, gota o lágrima. Tiene un tamaño de 22 x 12 mm, la que la hace perfecta tanto para niña como para una persona adulta. No vas a querer dejar de llevarla puesta, estamos seguros.

En cuanto a medallas caladas también tenemos donde elegir, una de las más vendidas es la medalla virgen niña – pandereta calada, un acierto seguro.

medalla oro virgen niña

No podemos dejaros aquí todos los modelos que tenemos porque no terminaríamos nunca, pero si queréis ver todos los modelos que tenemos en nuestra joyería online, puede visitar el catálogo en medalla oro virgen para niña.

Si aún así no encuentras la medalla que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros, seguro que podemos ayudarte. Además tenemos un stock muy amplio y así podemos hacer envíos rápidos, en 24/48 tendrás tu medalla en casa.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantado de atenderte.

 
Publicado en: Comuniones, General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog