Medallas de Primera Comunión para un día inolvidable

 

Regalar medallas de Primera Comunión es una tradición muy arraigada en nuestro país. Estas joyas son el complemento perfecto para lucir durante la ceremonia de la Eucaristía y con el paso del tiempo se convierten en un precioso recuerdo de ese momento tan especial.

Las medallas de Comunión están hechas de oro de 18 quilates. Al estar fabricadas con materiales de primera calidad la belleza de estas piezas de joyería es incuestionable y además resisten los golpes que los niños puedan darles en sus juegos sin sufrir ningún tipo de deterioro. Y por si esto fuera poco, el oro es respetuoso con la piel de los más pequeños.

Los niños son los verdaderos protagonistas de su Primera Comunión así que es lógico que los regalos para este día tengan un toque personal y se salgan de lo común. Y por supuesto, las joyas y las ocasiones señaladas siempre han ido de la mano.

Medallas de oro de Primera Comunión

Las medallas de oro quedan bien con cualquier look pero una de las mayores ventajas de elegir estas joyas de Primera Comunión como regalo es la posibilidad de personalizarlas. Grabar la parte posterior de la medalla con el nombre del niño o la niña junto a la fecha de la comunión es un detalle elegante con el que siempre acertarás.

Cruces para Primera Comunión

Como no podía ser otra forma, las cruces de oro tienen su sitio entre los colgantes de Primera Comunión porque pueden ser el obsequio ideal tanto para niño como para niña. Puedes optar por modelos con un cristo en relieve o sin él pero cuando se trata de joyería infantil es aconsejable ceñirse a la máxima de “menos es más”. Una cruz dorada lisa es simple pero con estilo.

Medallas de oro de la Virgen Niña

Las medallas de oro de la Virgen Niña son muy populares porque se regalan con el deseo de proteger a la persona que la recibe. Además, a las niñas les encanta porque se sienten identificadas con la imagen de la medalla.

Medallas Sagrado Corazón de Jesús

Las medallas Sagrado Corazón de Jesús son otra opción a considerar cuando vas a comprar un obsequio de Primea Comunión. La medalla simboliza el amor de Dios por la humanidad por lo que encaja de maravilla con el espíritu de una celebración religiosa.

Formas originales para las medallas de Primera Comunión

Seguidamente, vamos a ver algunas de las formas más típicas para medallas de Primera Comunión. No obstante, si quieres algo más exclusivo recuerda que en nuestro taller de joyería podemos hacer realidad los arreglos que desees.

Medallas redondas

Este es el modelo más común. Se trata de un círculo con la imagen religiosa en el centro. Las joyas de Primera Comunión suelen ser de oro pero también puedes elegir diseños de oro y nácar o plata. Las medallas redondas caladas abren nuevas posibilidades ya que pueden ser bicolor.

Medallas de lágrima

Las medallas con este diseño se venden muy bien porque aportan distinción y son geniales para las personas que buscan distanciarse un poco de lo más clásico pero sin caer en estridencias.

Medallas hexagonales

Las medallas hexagonales están especialmente indicadas para los que quieren apostar por algo más moderno. Como ves, adaptar una medalla de oro al estilo que buscas no es una tarea tan complicada.

Si te ha gustado nuestra selección de medallas de Primera Comunión seguro que encontrarás la joya que buscas en el catálogo de nuestra tienda online. ¡Te ayudaremos a llevarte a casa el regalo ideal!

 

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog