Los sellos de plata para hombre más espectaculares

 

Están muy de moda, sientan de maravilla y le dan a tu look un toque espectacular, sí, hablamos de los sellos de plata para hombre.

Cuando hablamos de joyería siempre se nos viene a la mente la joyería femenina. Pero realmente, también existe una joyería enfocada al hombre muy potente, con muchísimo diseño y con unas condiciones de altísima calidad.

Uno las joyas que siempre han estado muy arraigadas a los hombres han sido los sellos, tanto sellos de oro como sellos de plata. Antiguamente los sellos solían llevar grabado el escudo familiar y se utilizaban para sellar un documento o una carta lacrada.

Hoy en día los hombres llevan los sellos de plata como accesorios, como un elemento más de su «outfit» y a nosotros nos encantan como sientan. Son muchos y cada vez son más los hombre que se dejan llevar por esta tendencia y se deciden a comprar sellos de plata para hombre.

No os haremos esperar más, os vamos a dejar 3 ideas de sellos que os van a encantar, estamos seguros.

Modelos de sellos de plata para hombre:

El primer modelo que queremos enseñaros es el sello de plata hombre – Cruz, elaborado por supuesto en plata de ley 925. Desde joyería Dogma ofrecemos siempre la máxima calidad en nuestras joyas. Este espectacular sello combina la plata de ley con la piedra ónix. La combinación de la playa con esta piedra es simplemente espectacular.

sellos de plata hombre

A continuación, seguimos con un modelo con líneas más redondeadas que el modelo anterior, se trata del sello de plata hombre – Line. También elaborado en plata de ley 925 como todos los modelos. Combina la plata con la piedra ónix, haciendo de él un bonito y elegante sello.

Sellos de plata hombreSellos de plata hombre

Para el tercer lugar hemos querido dejar a nuestro «best seller», el anillo que más nos demandáis y que constantemente tenemos que reponer. No es otro que el sello de plata hombre – Class, el nombre no es casualidad y es que este sello es pura clase. Un sello de plata que transmite toda la elegancia que un hombre debe transmitir. Al igual que es resto de los sellos de la colección, combina la piedra ónix con la plata.

Sellos de plata hombre

Estos son solo algunos de los sellos de plata hombre que tenemos en la tienda online. No dejes escapar la oportunidad de comprar tu sello de plata, en joyería Dogma ofrecemos los mejores precios. Además nuestros envíos son muy rápidos, en 24/48h tendrás el sello de plata contigo para disfrutarlo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

 
Publicado en: General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog