Llevar el anillo de compromiso y la alianza juntos

 

Son muchas las mujeres que deciden llevar el anillo de compromiso y la alianza juntos. Algunas prefieren que ambas joyas vayan en el mismo dedo, mientras que otras se decantan por lucir sus anillos en manos diferentes. Sea cuál sea tu estilo, en Joyería Dogma te ayudaremos a elegir la combinación ganadora.

Como sabes, el anillo de compromiso suele tener un diseño diferente al de las alianzas de boda. Por lo general, las alianzas suelen ser de oro amarillo y son muchos los novios que optan por una pieza sobria sin adornos, mientras que los anillos de compromiso pueden ser de otros materiales y estar o no adornados con piedras preciosas como diamantes o esmeraldas.

Esta disparidad de modelos hace que haya que pensar un poco para llevar el anillo de compromiso y la alianza juntos sin que el efecto sea demasiado estridente o carezca de armonía. No obstante, ten presente que gozarás de más libertad si decides ponerte la alianza de boda en la mano derecha y el anillo de compromiso en la izquierda.

Obviamente, será la alianza la que tenga que adaptarse al anillo de pedida. ¿Te han regalado un solitario de diamante en oro blanco? ¿La piedra tiene tonalidades azuladas o rojizas? Todo esto cuenta si quieres ponerte estos anillos tan especiales para ti al mismo tiempo.

En el caso de que los anillos vayan en el mismo dedo, debes contar con la ayuda de un joyero experto para asegurarte de que ambas piezas encajan correctamente. No queremos que estés incómoda y molesta en tu día a día. Para conseguir este objetivo, es recomendable que las joyas que desees combinar tengan un tamaño parecido.

Unir un solitario con tu alianza de boda es una apuesta segura para alcanzar el éxito. Puedes elegir anillos fabricados en oro del mismo color pero con distintas decoraciones que resalten el conjunto o bien crear un estilo personal luciendo una espectacular mezcla de oro amarillo y oro blanco. En este sentido, las alianzas bicolor dan mucho juego.

En conclusión, para llevar el anillo de compromiso y la alianza juntos es imprescindible que uno de los anillos sea más simple, mientras que el otro aporta esa pizca de originalidad que buscas. ¡No tendrás que renunciar a ninguno de tus anillos nupciales!

 
Publicado en: Bodas, Mujeres y moda

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog