Las alianzas de boda más originales de 2022

 

Últimamente todos los sectores relacionados con los eventos y las bodas están siendo muy afectados. Para celebrar que poco a poco vamos entrando en una cierta normalidad os vamos a enseñar las alianzas de boda más originales de 2022.

En Joyería Dogma Jerez nos encantan las bodas y es que son tan bonitas y emotivas. Son muchísimos los clientes que confían en nosotros para sus alianzas de boda y no sabéis lo agradecidos que estamos por ello. No solo tenemos clientes que vienen de Jerez y del resto de la provincia de Cádiz, sino que cada vez sois más y más los que compráis vuestras alianzas de boda a través de nuestra web. ¡GRACIAS!

Si has llegado hasta aquí, es que estás deseando casarte y dar el sí quiero y por ello ¡te felicitamos!

Sin más rodeos, vamos a enseñaros lo que habéis venido a buscar a nuestro blog.

Las alianzas de boda más originales de 2022

  • Comenzamos esta lista con la alianza de boda Line Star, sí, empezamos fuerte. Es una alianza que suele enamorar a quien busca algo diferente en cuanto a alianzas de boda. Elaborada combinando el oro amarillo y el oro blanco, por supuesto de 18 quilates, la calidad no se negocia. En cuanto a su diseño destaca el dibujo tan original y precioso que recorre toda la línea del oro blanco y su anchura de 4 mm.

Alianza de boda económica

  • Seguimos con la alianza de boda Lion, la cual es similar a la anterior en cuanto a diseño, pero en la que cambia la combinación de materiales. En este caso únicamente utilizamos el oro amarillo de 18 quilates. El dibujo que recorre toda la línea central del anillo es parecido al anterior, sin ser iguales, también tiene una anchura de 4 mm.

Alianza de boda barata - Lion

  • En el ecuador de esta lista os queremos dejar una alianza muy especial, un auténtico “best seller”, no es otra que la alianza de boda Duo. Muy rápido, combina el oro amarillo y el oro blanco en un 50/50, es decir la mitad del anillo es blanco y la mitad amarillo. Tiene un acabado satinado/cepillado que le aporta una originalidad increíble frente a otras opciones. No dudes demasiado o te quedarás sin él, quien avisa no es traidor.

Alianza de oro barata - Duo

  • Por último y como no podía ser de otra manera hemos dejado algo espectacular. La alianza de boda Line Star White, su estilo de media caña, su anchura de 4 mm y su espectacular labrado hacen de esta alianza de oro blanco algo único. Si de verdad buscas algo especial, no busques más.

Alianza de boda económica - Line star white

Bonus: no podíamos terminar el post sin enseñaros algo que hemos sacado hace poquito y que ya nos han pedido algunos clientes. La alianza de boda de el señor de los anillos, 6 mm de ancho, oro de 18 quilates igual que las demás y una elaboración y calidad excepcional. Si eres amante de esta saga cinematográfica la alianza de oro de el señor de los anillos tiene que ser tuya.

Con esto terminamos las alianzas de boda más originales de 2021. Si te ha gustado lo que te hemos enseñado también tenemos una categoría de alianzas de boda baratas que pueden también gustarte. Siempre elaboradas en oro de 18 quilates y recuerda que puede grabar tu alianza para hacer aún más especial y única.

 
Publicado en: Bodas, General, Mujeres y moda

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog