La alianza de boda perfecta

 

¿Existe la alianza de boda perfecta?

En Joyería Dogma estamos seguros que si existe la alianza de boda perfecta, por eso queremos ayudaros a que encontréis la perfecta para vosotros. Las bodas son uno de los días más especiales de vuestra vida y nosotros desde Joyería Dogma queremos ayudar aportando nuestro granito de arena.

Los preparativos, el sitio de la boda, los invitados, las mesas, el menú a elegir, la música, el vídeo, las fotos…todos estos preparativos pueden llegar a agobiarnos. Además pueden también suponer un gasto importante en nuestro bolsillo.

Por este motivo y sabiendo la situación que estamos viviendo, desde Dogma Design Joyería Online queremos ayudar. Hemos pensado que es una gran idea ofrecer una serie de alianzas a un precio especial y económico.

Todas nuestras alianzas de oro están elaboradas con los mejores materiales, oro de 18 quilates, para que duren eternamente al igual que vuestro amor.

La alianza de boda perfecta también puede ser una alianza de oro económica

Las alianzas de boda baratas que ofrecemos en Joyería Dogma no podían ser menos y también están elaboradas en oro de 18 quilates. Dentro de las alianzas de boda más económicas podemos encontrarnos con muchísimos modelos a los que les hemos ajustado el precio pensando en vosotros.

Uno de los modelos que más gusta por su sencillez y elegancia dentro de los modelos de alianzas de oro baratas es la alianza de boda New. Esta se caracteriza por un estilo de media caña, tener un ancho de 2 mm y por supuesto como todas nuestras alianzas estar elaborada en oro de 18 quilates. Este modelo va elaborado en oro amarillo.

Si lo que te gusta son las alianzas de boda originales y algo más diferentes, tenemos varios modelos que seguro te enamorarán. Una de ella es la alianza de boda Seilor, que además es una alianza de oro económica.

Además de los dos modelos mencionados en Joyería Dogma tenemos muchísimos más modelos esperándote. Alianzas de boda talladas, alianzas de boda bicolor o alianzas de boda en oro blanco. Todas ellas son alianzas de boda elaboradas en oro y económicas.

Además de ajustar nuestros precios, en Joyería Dogma hemos implementado el pago mediante financiación, para que puedas pagar a plazos. De esta manera el pago de tus alianzas de boda no serán una gran carga ni tendrás que hacer un gran desembolso.

¿Quieres darle un toque especial a tus alianzas de oro?

En Joyería Dogma puedes grabar tus alianzas de boda de oro de la manera más sencilla. Elige la alianza que más te guste escoge tu talla y por último introduce en la casilla correspondiente el texto o fecha que quieres grabar.

Del resto nos encargamos nosotros, en solo unas cuantas horas tendrás tus alianzas en casa listas para el gran día. Confía en Joyería Dogma para tus alianzas y compra las alianzas de boda baratas sin necesidad de renunciar a la calidad que te ofrece el oro de 18 quilates.

¿En que mano se ponen las alianzas de boda?

Esto depende de el país y comunidad autónoma donde hayas nacido, pero en España se suele poner en la mano derecha en el dedo anular, menos en Cataluña que se pone en la mano izquierda.

Déjate asesorar por expertos, somos joyeros desde hace 100 años y nos encanta nuestro trabajo.

 
Publicado en: Bodas, General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog