Joyas para hombre: Tendencias 2023

 

Estamos en los últimos meses del año y es normal que ya se empiecen a vislumbrar cuáles serán las joyas que marcarán tendencia en los hombres durante 2023. 

Lo último en joyas para hombre

Afortunadamente, desde hace varios años que los collares, anillos, pendientes y demás accesorios dejaron de ser algo exclusivo de las mujeres. Cada año, las grandes joyerías del mundo piensan en un catálogo especial para los hombres y 2023 no será la excepción.

Es más, por el auge del género urbano en el último tiempo (trap, rap, hip hop), el boom de los tatuajes y la onda “hipster”, este es, probablemente, el mejor momento de la industria joyera masculina.

Por esta razón, cada nueva colección de joyas trae importantes novedades e innovaciones que te contaremos en este artículo.  

Conoce Joyería Dogma

Fundada en el año 1921, Joyería Dogma es una emblemática joyería española ubicada en Jerez de la Frontera, sobre la famosa calle Doña Blanca.

Por otro lado, tenemos nuestra tienda online denominada Dogma Design, con la cual llegamos a toda España.

A lo largo de toda nuestra historia, siempre hemos destacado por ofrecer joyas elaboradas con materiales de primer nivel, para asegurar máxima calidad en todas las piezas que comercializamos. 

Además, contamos con un equipo de artesanos sumamente cualificados, capaces de crear verdaderas obras de arte que no encontrarás en otras joyerías del país. 

Otra de las particularidades que explican nuestro éxito y vigencia, es que prestamos atención a las tendencias de cada momento histórico para ofrecer joyas que estén a la moda.

Por esta razón ya estamos preparando lo que será el catálogo de joyas con lo último en tendencia para hombres en 2023. 

Tendencias joyas para hombre 2023

Joyas vintage

Independientemente del tipo de joya, una tendencia que sin duda va a continuar en 2023 será la vintage, sobre todo, la moda de los 90 y 2000, años en los que el rap se había consolidado notablemente en Estados Unidos y buena parte de Europa.

Joyas grandes

Las cadenas, anillos y pendientes grandes son una tendencia ineludible entre los hombres. Esta onda la instauraron los traperos y raperos y no hay duda de que ha llegado para quedarse.

Joyas clásicas

Las joyas clásicas, de tamaño normal o estándar, nunca han pasado de moda porque le aportan sutileza a cualquier persona. Por esta razón, es un hecho que seguirán siendo una de las piezas más elegidas el año próximo.

Joyas para hombre que marcarán tendencia en 2023

Cadenas de oro 

Las cadenas de oro para hombre se han puesto de moda y es un hecho que la tendencia va a continuar el año próximo.

Encontramos todo tipo de piezas de estas características, de diferentes formas, tamaño y combinaciones.

Los traperos y raperos, por ejemplo, pusieron de moda las cadenas de oro grandes, con un marcado grosor que hará que la pieza no pase desapercibida.

Es una de las joyas de hombre más buscadas del momento y es por eso que es un hecho que seguirá siendo una de las principales tendencias masculinas en 2023. 

Las cadenas de oro clásicas, que podríamos calificar de tamaño pequeño (o estándar), son también altamente demandadas por los hombres.

Esto es debido a que son joyas que combinan a la perfección con cualquier vestimenta, ya sea formal o informal.

También hay cadenas de oro que están de moda que presentan un diseño que combina oro amarillo y blanco, que aportan un lujo un poco más atrevido.

Anillos de oro

En lo que respecta a los anillos para hombre, hay varias tendencias en la actualidad que seguramente van a continuar en 2023. Todas tienen algo en común: son de oro.

Tal y como sucede con las cadenas, las piezas de tamaño importante son una moda que han recuperado los raperos y que muchos han adoptado para combinar con sus looks.

Estos anillos grandes son los preferidos de los hombres que buscan destacar su figura con joyas llamativas.

En la mayoría de los casos están fabricadas en oro amarillo o blanco. En ocasiones, cuentan con detalles llamativos que realzan aún más la apariencia de la pieza.

Los anillos clásicos, de tamaño pequeño (tipo una alianza tradicional de casamiento), nunca han pasado de moda y es un hecho que en 2023 seguirán estando a tope de las preferencias masculinas.

Una tendencia que se consolidó en los últimos años, es la de la personalización de joyas de estas características.

Añadir una letra representativa o un logo especial son alternativas cada vez más demandadas por los hombres.  

Pendientes para hombre

Los pendientes son joyas que forman parte del look habitual de los hombres desde hace muchos años.

Los aretes de tuerca o tachuela son los más clásicos entre la moda masculina y es un hecho que en 2023 seguirán a tope de las preferencias.

Los sutiles pendientes “Huggies” son otra tendencia consolidada porque le aporta gran sutileza al look.

Para quienes buscan un estilo más atrevido, los Dangly son una excelente alternativa porque cuentan con un colgante que realza el aspecto del hombre.

Por último, los expansores son una moda que ha llegado para quedarse, especialmente para quienes tienen un estilo hipster.

Joyas con diamantes

Las joyas con diamantes son una de las más codiciadas porque aportan lujo y sofisticación a la pieza, siendo perfectas para utilizar en acontecimientos especiales.

Hasta hace unos años eran propiedad exclusiva de las mujeres, pero, afortunadamente, son cada vez más los hombres que se atreven a utilizar anillos, cadenas y colgantes con piedras preciosas.

Esta es la razón por la que cada temporada sumamos a nuestro catálogo joyas con diamantes de diferentes tamaños, siempre certificados por el prestigioso Instituto Gemológico Español. 

Colgantes

Los colgantes para hombre seguirán siendo una tendencia indiscutible el año próximo, porque son el complemento perfecto para cadenas y pendientes.

Hay modelos tradicionales (por ejemplo, con una cruz o corazón) y algunos distintivos, como aquellos que tienen la figura de algún animal.  

También hay colgantes de diferentes tamaños, con muy buenas alternativas tanto para los que buscan algo más sutil como para los que no quieren pasar desapercibidos.

¡Encuentra las joyas de hombre en Joyería Dogma!

Como sucede en el último trimestre de cada año, en Joyería Dogma estamos atentos a las joyas masculinas que marcarán tendencia el año próximo.

Por esta razón, en nuestro catálogo ya podrás encontrar piezas que estarán a tope de las preferencias entre los hombres.

Cabe señalar que hay apartados especiales dedicados exclusivamente al matrimonio, para que puedas comprar la alianza para ese momento único.

Por último, es preciso destacar que nuestros maestros artesanos, personalizan diferentes accesorios que forman parte de nuestro catálogo.

Este es un aspecto muy valioso porque aporta ese toque personal y distintivo, que muchos hombres buscan al momento de comprar un anillo, colgante o anillo.

Sin más que decir, si ya estás buscando joyas de hombre que marcarán tendencia en 2023, ten por seguro que en Joyería Dogma vas a encontrar las piezas perfectas para complementar tus looks formales e informales.

Recuerda que puedes acercarte hasta nuestra joyería en Jerez de la Frontera o realizar la compra de manera online. En este último caso, en pocos días la recibirás en la puerta de tu domicilio.

 
Publicado en: General, Hombres

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog