Joyas personalizadas de oro, ¿hay algo más especial?

 

No hay nada más especial en el mundo de la joyería que las joyas personalizadas de oro. No cabe duda de que a todos nos gusta lo personalizado y lo exclusivo. Cada vez está más de moda huir de modelos ya establecidos y tenemos ese impulso de personalizar todo.

Este impulso de personalización ocurre en muchísimos sectores, pero se hace muy fuerte tanto en la moda como en el mundo de la joyería. Y es que las joyas personalizadas hacen de una pieza ya especial de por si algo totalmente único.

En la moda, vemos como cada vez aparecen marcas una tras otra que personalizan, bolsos, maletas, carteras o cualquier complemento, incluso pinta labios. Podemos decir que la personalización está muy de moda.

En el mundo de la joyería las joyas personalizadas de oro, no son una moda tan puntual. Este tipo de joyas personalizadas se llevan haciendo muchísimo tiempo, pero si que se ha notado un auge e incremento de demanda en los últimos tiempos.

Elige tu modelo favorito entre nuestras joyas personalizadas de oro

Además se han puesto de moda los colgantes con iniciales personalizadas como nuestro colgante Selin, un colgante con piedras circonitas de colores montadas sobre oro de 18 quilates. La cadena es de eslabones con 40 cm de largo ajustable hasta 45 cm y elaborada también en oro de 18 quilates.

Gargantilla-inicial-SelinGargantilla Selin Inicial

También están de moda las pulseras inicial. Entre los modelos que tenemos en Joyería Dogma Jerez puedes elegir entre la pulsera inicial con baño de oro de 18 quilates y cristal de Swarovski o la pulsera inicial plata también con cristal de Swarovski.

pulsera inicial oropulsera inicial plata

Por otro lado las gargantillas con nombre completo siempre han sido una de las joyas personalizadas de oro que más se han vendido. En Joyería Dogma Jerez le hemos querido dar una vuelta a estas gargantillas y hemos sacado un modelo que os está encantando.

Se trata de la gargantilla name, una gargantilla con un precio muy asequible y competitivo, elaborada en plata de ley y baño de oro de 18 quilates con un cristal de Swarovski. Esta gargantilla es totalmente personalizable, puedes poner el nombre que quieras y hacerla totalmente tuya.

gargantillas personalizadas-gargantilla con nombre

Muy común es también la compra de joyas personalizadas para bebé y es que nos encanta este tipo de joyas para los más peques de la casa. Uno de las joyas preferidas para los bebés son las pulseras de oro con nombre para bebé, elaboradas en oro de 18 quilates. Otra de ellas joyas preferidas para los bebés son las esclavas de oro para bebé, te enamorarás al verlas.

Para finalizar no podemos olvidarnos de uno de los artículos estrella en joyas personalizadas. Las medallas de oro lisas, estas son las reinas cuando se busca medallas para personalizar. Una fecha, un nombre, un lugar, deja volar la imaginación y elige que grabar en tu medalla de oro.

Como habéis podido comprobar, en Joyería Dogma Jerez disponemos de una gran variedad de joyas personalizadas de oro. También disponemos de modelos de joyas personalizadas baratas y que se ajustan a todos los bolsillos.

Pero hay algo que tenemos presente siempre en todas nuestra joyas, esto es la calidad en nuestras piezas. Eso es algo con lo que no negociamos, Joyería Dogma es sinónimo de calidad.

 
Publicado en: General, Mujeres y moda

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog