Grabar anillos y alianzas de boda

1 Comentario
(5)
 

Cuando decidimos grabar anillos, convertimos esa joya en una joya única. Le damos a esa joya que es algo material y valor diferente y es ese valor sentimental que adquiere al ir grabado con algo importante para nosotros.

¿Qué anillos se graban?

Lo primero que debemos saber es si el anillo que hemos elegido puedes grabarse. En Dogma Design joyería online y físicamente en Joyería Dogma, joyería en Jerez de la Frontera te asesoramos al detalle.

Un anillo podrá grabarse o no dependiendo del material, el grosor y el tipo de forma que tenga el anillo. Por lo general los anillos que se pretenden grabar suelen ser de oro, por lo que no habrá problemas.

Dentro de los grabados de anillos es muy común grabar las alianzas de boda o grabar un anillo de compromiso. Pero estas no son las únicas opciones, los anillos se regalan en infinidad de ocasiones y siempre es na buena idea grabarlo para hacer aún más personal y especial.

Si quieres inspiración sobre qué anillos puedes grabar puedes verlos en alianzas de boda y en anillos de compromiso. Con esos anillos que te mostramos no te equivocarás, todos elaborados en oro de 18 quilates. Siempre los mejores materiales en Joyería Dogma, tu joyería online y tu joyería en Jerez de la Frontera.

¿Qué tipos de grabado existen para un anillo?

Por un lado tenemos el grabado clásico del anillo, es el que se hace en el interior del anillo y es muy típico en las alianzas de boda. Se suele grabar una fecha y el nombre de cada uno de la pareja. Hay parejas que también introducen alguna frase o palabra significativa para ellos. ¡Opciones hay tantas como imaginación tengas!

También tenemos el grabado en el canto del anillo, una opción que no es muy común pero cada vez va ganando más adeptos. Ya son muchas las parejas que se animan con este tipo de grabado para darle un toque diferente a sus anillos.

Hay que tener en cuenta que para poder grabar el anillo en el canto, este debe tener una anchura o grosor suficiente. Por eso antes de decidirnos por este tipo, recomendamos consultar en la joyería, en Joyería Dogma le asesoraremos encantados.

Por último nos encontramos con el grabado del anillo en el exterior, con este grabado haremos totalmente público el mensaje. Es también una opción preciosa y que animamos mucho desde Joyería Dogma.

¿Donde puedo mandar a grabar anillos?

Existen muchos sitios donde puedes grabar tus anillos. Desde Joyería Dogma queremos ser vuestra opción elegida, somos joyeros artesanos con 100 años de experiencia. Contamos con taller propio y podemos asesorarte en lo que necesites.

No lo olvides, grabar tu anillo es una manera de hacerlo único, si te gustan los anillos personalizados con nombre no te pierdas nuestras joyas personalizadas.

 

Deja un comentario

Comentarios

  • Gravar anillo
    Por:Marta Garcia En 22/07/2022
    Clasificación:
    5.0

    Buenos días,
    Mi consulta es si sería posible Q pudieran enviar el presupuesto de gravado de dos alianzas, la mía y la de mi marido.
    Espero pronta respuesta.
    Muchas gracias

    Respondido por: Gonzalo Rodríguez González En 22/07/2022 Hola buenas, que habría que grabar?

Navegación Blog

Últimas entradas del blog