Encuentra el colgante inicial de oro perfecto para ti

 

No tenemos ninguna duda de que estaréis de acuerdo con nosotras en que el colgante inicial de oro está en tendencia.

Se trata del complemento perfecto para tu cadena de oro, la combinación de una cadena de oro fina con un colgante inicial oro es simplemente preciosa. A nosotras nos tiene enamorada y estamos seguras de que tu caerás rendida también.

Colgante inicial de oro y su material

Como no puede ser de otra manera, nuestras iniciales están elaboradas en oro de 18 quilates. Garantizando así la mejor de las calidades en joyería y una durabilidad máxima. La calidad es algo que no negociamos en Joyería Dogma.

¿Conoces la diferencia del oro puro y el oro de 18 quilates?

El oro puro es un material blando que para el uso de la joyería que conocemos no es adecuado debido a que es blando. Para mantener esa pureza pero incrementar dureza al oro lo que sea hace es una aleación, dando como resultado el oro de 18 quilates.

Este oro tiene al menos un 75% de oro puro que junto con otros metales que le dan la dureza crean el oro de 18 quilates que todos conocemos.

Hay que ser cuidadoso a la hora de comprar oro ya que, muchas veces nos vamos a sitios con precios muy bajos y puede ser peligroso.

Nosotros recomendamos comprar siempre oro de 18 quilates, ya que no nos equivocaremos y estaremos comprando una joya de la más alta calidad.

El diseño de los colgantes de iniciales de oro

Aquí llegan por fin, tres diseños o modelos diferentes de iniciales elaboradas en oro. No queremos mentiros, os van a enamorar todas y no sabréis cual elegir de las tres.

El primer modelo que os queremos mostrar es un diseño con líneas rectas, clásicas podríamos decir y muy elegante. Además al ser un diseño muy limpio combina muy bien con otros colgantes. Se trata del colgante inicial oro classic – R, pura belleza.

Colgante inicial oro Classic - R

Por otro lado tenemos el segundo modelo que os queremos mostrar, un colgante inicial también liso y sencillo pero con unas líneas algo más curvas. Se trata del colgante inicial oro – C, un auténtico super ventas y que está arrasando en nuestra joyería y no es para menos. Su bonito diseño y su recio ultra competitivo la hacen una opción perfecta.

Colgante inicial oro - C

Por último hemos dejado la opción más especial y original para el final. Una auténtica maravilla de joya y complemento para tu cadena. La inicial de oro circonita – N, pura belleza y fantasía. Con un diseño de líneas simples y con circonitas incrustadas, este modelo de inicial es una auténtica perdición.

Colgante Inicial de oro circonita - N

Ideas para combinar tu colgante de iniciales

Nuestro colgante inicial tiene unas medidas de entre 0,8 y 1 mm en los tres modelos por lo que combinarlo con otros colgantes o combinarlos entres ellos es una fantástica opción.

Vienen muchas madres que quieren llevarse varias iniciales, una por cada miembro de su familia por ejemplo. También es una idea de regalo fantástica, su precio contenido y su altísima calidad la hacen un detalle espectacular que además siempre gusta. ¡Un acierto seguro!

Si quieres tener tu collar inicial no lo dudes y elige un colgante letra de máxima calidad como los que os hemos mostrado arriba.

 
Publicado en: General, Mujeres y moda

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog