CUIDADO DE LA PLATA CHAPADA EN ORO

 

Sobre las joyas chapadas

Hoy vamos a comentar como debería de ser el cuidado de las joyas en plata con baño en oro de 18 quilates. La mayoría de las piezas que están bañadas en oro tienen que tener un cuidado especial si queremos que nos dure con el paso del tiempo.

Tiempo de vida de las joyas con baño de oro

Antes de empezar a hablar sobre como deberías de tratar estas joyas, tenemos que tener en cuenta que todo baño que se le de a una pieza tiene un tiempo de vida limitado. El tiempo de vida de esta joyas antes de que cambie de color va a depender del uso y cuidado.

Normalmente suele durar entre 2 y 4 años. Pero también va a depender del tipo de chapado, hay distintas calidades de chapado en oro .

Cuidados de las piezas

  • Los producto químicos se comen por completo el baño de oro, así que evitar cualquier liquido que contenga sustancias químicas.
  • El agua aunque al principio lo limpiará, tampoco es recomendable, con el paso del tiempo lo irá quitando poco a poco.
  • La mejor manera de limpiar las joyas chapadas es con un paño, con dos gotas de agua, y solo si es muy necesario.
  • Evitar: lavarse la manos con ella, bañarse en el mar o ducharse con las piezas, si trabajamos con productos fuertes quitarse la joyas.

 

Conclusión: Las piezas que no sean del color natural del metal con el tiempo siempre se irá deteriorando, esto no quiere decir que sea una mala opción, pero tenemos que tener un buen cuidado de la joya.

Ya tienes disponible nuestra nueva colección de gargantilla con nombre personalizado.

Gargantilla name

 

 

 
Publicado en: Cuidado de joyas, General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog