¿Cuáles son los mejores pendientes para bebé?

 

Comprar unos pendientes para bebé no es una simple cuestión de moda. Los pendientes de los más pequeños de la casa deben ser cómodos, respetuosos con las pieles más delicadas y bonitos. ¡Hay mucho en lo que pensar antes de decidirse!

En nuestro artículo sobre qué joyas regalar a los recién nacidos ya comentamos algunas claves importantes para elegir los pendientes de bebé adecuados. El oro de 18 quilates es uno de los materiales más utilizados en joyería para bebés porque cuenta con la ventaja añadida de no provocar alergias, por ejemplo. 

En esta ocasión, vamos a ir un paso más allá recomendándote algunos de los pendientes de oro para bebés más populares que tenemos disponibles en Joyería Dogma. ¡Tenemos los mejores pendientes para bebés solo para ti!

Pendientes de oro blanco con forma de estrella

Estos bonitos pendientes de estrella están fabricados en oro de 18 quilates y cuentan con un cierre de rosca para garantizar la comodidad y la seguridad de tu bebé. El tamaño de esta joya es aproximadamente de tres milímetros.

Pendientes de oro con turquesas

¿Quieres incorporar un toque de color a los pendientes de tu bebé? Las turquesas atraerán todas las miradas sin caer en el exceso. Podrás ponerle estos pendientes todos los días a tu pequeña sin problema, aunque también quedan muy bien en las ocasiones especiales. Los pendientes de turquesas son algo más grandes que los anteriores, ya que llegan a los cuatro milímetros.

Pendientes de oro y diamantes

Nuestros pendientes de oro y diamantes chatón están hechos con diamantes talla brillantes de 0,030 quilates certificados. El diámetro de estos pendientes es de 4,85 milímetros y su cierre a rosca fija el pendiente y evita que éste se incruste en la oreja del bebé.

Pendientes mariposa de oro

Los pendientes con forma de animales son una opción muy divertida y original. Nuestros pendientes de mariposa tienen un acabado liso y suave y también cuentan con un cierre a rosca para un mayor confort.

Como has podido comprobar, conseguir los mejores pendientes para bebé es fácil si cuentas con el consejo de un profesional. En Joyería Dogma trabajamos día a día para ofrecerte el catálogo más completo y ayudarte a elegir los pendientes que tu bebé se merece.

 
Publicado en: Bebés y niños, General

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog