¿Cómo se deben llevar puestos los anillos para hombre?

 

Saber cómo llevar puestos los anillos para hombre es todo un arte. Estas piezas de joyería han cobrado cada vez más popularidad en los últimos años y son muchos los hombres que buscan la forma adecuada de lucir un anillo en cada ocasión.

Desde anillos sencillos y elegantes hasta diseños más elaborados y llamativos, los hombres tienen una amplia variedad de opciones entre las que elegir según su estilo y personalidad.

Sin embargo, empezar a utilizar anillos para hombre puede ser un poco abrumador. Combinar las joyas con el vestuario o simplemente escoger el color del metal que mejor vaya con el tono de piel. ¡Hay mucho en lo que pensar cuando vas a una joyería!

Empieza llevando anillos ligeros

Es bastante habitual sentirse algo extraño cuando te pones un anillo por primera vez. Puede que sientas que la joya te aprieta un poco el dedo, que se produzcan rozaduras leves e incluso que el propio peso del anillo te incomode.

Para evitar molestias innecesarias desde Joyería Dogma te recomendamos que tu primer anillo no pese demasiado. De esta manera podrás acostumbrarte poco a poco a llevarlo puesto.

Este consejo también es válido si vas a comprar tus alianzas de boda y nunca antes has utilizado anillos. Recuerda que no puedes andar quitándote la alianza de casado para no perderla por accidente.

Anillos de hombre para lucir a diario

Sentirse cómodo y seguro es vital a la hora de elegir un anillo. Piensa en tus actividades diarias antes de decantarte por una joya u otra. ¿Trabajas ensuciándote las manos? ¿Pasas horas tecleando delante del ordenador? Las respuestas a estas preguntas te serán de gran ayuda para decidir cuántos anillos puedes llevar y en qué dedos ponértelos. En general, conviene que dejes las piezas sencillas y pequeñas para el uso diario y reserves las más llamativas para salir los fines de semana o las ocasiones especiales como una boda o un bautizo.

No te pongas muchos anillos

Menos es más, especialmente si eres nuevo en el uso de los anillos para hombre. Comienza con uno o dos anillos y asegúrate de que se ajusten bien a los dedos. Si planeas usar varios anillos intenta que tengan un estilo o color similar. Los sellos de plata son una excelente alternativa si buscas un look discreto.

Combina los metales y tonos de piel

Se suele decir que a las personas de piel más pálida les quedan mejor los anillos de plata o platino mientras que a las personas que están morenas les favorecen los anillos de oro amarillo o de oro rosa.

En resumen, llevar puesto un anillo para hombre con estilo requiere una dosis de confianza, estar cómodo y dejar de lado los outfits recargados en favor de la elegancia. ¡Entra en Joyería Dogma para hacerte con los anillos que mejor te sientan!

 
Publicado en: Hombres

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog