Anillos para regalar el Día de la Madre

 

El Día de la Madre es una de las fechas más señaladas del año. Es una oportunidad estupenda para tener un detalle con tu madre y agradecerle de ese modo el cariño y los cuidados que te ha dado sin pedir nunca nada a cambio.

Escoger un regalo no es tarea fácil pero los anillos suelen encontrase entre las piezas más demandadas para celebrar las ocasiones especiales cuando hablamos de joyería femenina. 

Desde los diseños más simples y económicos hasta los modelos más vistosos adornados con piedras preciosas. En joyería Dogma estamos convencidos de que tenemos justo el anillo que necesitas para arrancarle a tu madre una sonrisa.

¿Por qué regalar anillos en el Día de la Madre?

La respuesta a esta pregunta es simple. Un anillo puede convertirse en un detalle muy personal si lo escoges pensando en los gustos de la persona a quién va destinado. Grabar las iniciales de tu madre o buscar un anillo cuya piedra sea de su color favorito son ideas infalibles para hacer que tu regalo sea perfecto.

Descubre los diferentes anillos para mujer

En esta sección vamos a contarte cuáles son los distintos tipos de anillos para mujer con los que trabajamos en Joyería Dogma para que puedas comprar la pieza que más se adapte al estilo de tu madre: 

Anillos de Oro

Las sortijas de oro para mujer son geniales porque pueden lucirse en cualquier ocasión debido a la gran variedad de diseños disponibles. Anillos de oro amarillo, de oro blanco, de oro rosa e incluso anillos de oro bicolor. El color o la forma cambian pero lo que sí permanece inalterable es la calidad de nuestros anillos de oro de 18 quilates.

Anillos de Plata

¿Tu madre prefiere los anillos de plata? Estas joyas son muy versátiles y quedan bien prácticamente con cualquier atuendo. Los anillos ajustables pueden ser tu salvación si no sabes muy bien qué talla de anillo debes comprar. Y no olvides que puedes darle un toque de distinción con unas pequeñas circonitas, por ejemplo.

Anillos personalizados

Terminamos nuestra particular lista de sugerencias sobre qué regalar el Día de la Madre con los anillos personalizados. No se trata sólo de grabar algo en el interior del anillo sino de que el mismo diseño de la pieza puede incluir el nombre que quieras. ¡Sin duda alguna esta es una joya muy singular!

En definitiva, la selección de anillos para regalar el Día de la Madre que encontrarás en la tienda online de Joyería Dogma  te dejará sin aliento. ¡Una gran variedad de joyas de alta calidad te está esperando!

 
Publicado en: Mujeres y moda

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog

Chat