¿Alergias en Joyería?

 

¿Alergias en joyería? Cuando uno piensa en alergias, lo primero que se nos viene a la mente son normalmente alergia alimenticias. Pero en el mundo de la joyería también existen. Esto se debe a las alergias cutáneas, las alergias de la piel.

Por lo general las alergias están relacionadas con la bisutería. El níquel material muy utilizado en este ámbito suele ser el responsable de estas alergias. Se conoce que aproximadamente un 15% de la población es alérgica al níquel.

¿Cómo se manifiesta esta alergia en joyería?

La alergia suele manifestarse a través de inflamación de la zona, enrojecimiento o picor. Si eres usuario o usuaria de bisutería y tienes este tipo de síntomas, recomendamos visitar a su médico.

Alergias en joyería, ¿cómo evitarlas?

La gran mayoría de las alergia en este ámbito vienen producidas por la bisutería. Por eso desde Dogma Design exclusivamente trabajamos con materiales de primer nivel y con la máxima calidad.

Nuestras joyas de oro están elaborada en oro de 18 quilates, nuestras joyas de plata son plata de ley 925. Siempre trabajamos con lo mejor del mercado. Además las piezas de plata bañadas en oro también están bañadas en oro de 18 quilates.

Si buscas joyas que no den alergias, recomendamos dejar de usar bisutería y utilizar joyas de calidad. En Joyería Dogma tenemos un amplio catálogo donde podrás encontrar joyas para todos los gustos. Evita las alergias con las Joyas de Dogma Design, joyas de la más alta calidad.

Somos especialistas en alianzas de boda, nuestra experiencia nos ha permitido ser muy competitivos y poder ofrecer alianzas de boda baratas con la máxima calidad. Todos las joyas vienen con certificado de calidad.

Si lo que buscas son pendientes de oro para bebé, no puedes perderte nuestra colección. Te enamorarás al instante de todos ellos y querrás sorprendido por los excepcionales precios que ofrecemos.

Otra de las joyas que más alergia da en bisutería son los pendientes, por eso recomendamos comprar pendientes de oro. En joyería Dogma los tenemos de todos los tipos, tamaños, gustos y precios, encuentra los que mejor se adapten a ti.

 

Deja un comentario

Navegación Blog

Últimas entradas del blog