Aros de tubo

Nunca fue tan facil lucir una cara bonita.

Cómo organizar una primera comunión sin gastar de más

Cómo organizar una primera comunión sin gastar de más

No es ninguna novedad que la primera comunión es uno de los eventos más importantes, esperados y ansiados en la infancia de los niños y  sus familias. Sabemos que la responsabilidad que se deposita en los padres para organizar este evento puede generar algo de agobio....

¿Comprar joyas de comunión? Te ayudamos

¿Comprar joyas de comunión? Te ayudamos

Elegir y comprar joyas de comunión sabemos que no es algo sencillo. La primera comunión es un momento muy importante en la vida de las personas y las familias celebran y adquieren ese compromiso. Nos encontramos en una situación podríamos decir algo complicada porque...

¿Cómo elegir gargantillas de oro?

¿Cómo elegir gargantillas de oro?

¿Cómo elegir gargantillas de oro? Cada atuendo se complementa con joyas y accesorios de joyería cuidadosamente seleccionados, que generalmente ganan significancia. Pueden enfatizar tus ventajas o, por el contrario, ocultar las deficiencias no solo de la ropa, sino...

Aros de oro

Sumérgete en nuestra web y descubre nuestro catálogo de aros de tubo que tenemos preparado especialmente para ti.

Desde Joyería Dogma siempre trabajamos con los mejores materiales para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, por eso nuestros aros de tubo están fabricados en oro de 18 quilates.

Existen mil maneras de llamarlos, aros de oro, aretes , aritos, da igual como los llames, en Joyería Dogma tenemos seguro el aro de oro que estás buscando

Este complemento, los aros de tubo, se han convertido en un básico hoy en día, habiendo en el mercado una grandísima variedad de ellos, en nuestro catálogo podrás encontrar seguro el que buscas.

Disponemos de aros de oro con diferentes tamaños, grosor y diseño, para satisfacer a todos nuestros clientes. Como en todo cada persona tiene un gusto y unas preferencias y nosotros tratamos siempre de satisfacerlas siempre de la mejor forma posible.

¿Cómo llevar los aros?

Los aros de tubo son un tipo de pendiente muy sencillo de llevar y de combinar. Puedes llevarlos como único pendientes o combinarlo con otros, cualquier elección será acertada.

Los aritos de tubo te harán completar un look fantástico con el que no vas a fallar nunca.

Nuestros envíos son muy rápidos ya que disponemos de stock propio, en 24/48h los tendrás en tu casa para que puedas disfrutar de ellos lo antes posible.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

info@joyeríadogma.com     956333291

Abrir chat
0
Tu carrito