AROS DE PLATA

NOTICIAS QUE TE INTERESAN

CUIDADO DE LA PLATA CHAPADA EN ORO

CUIDADO DE LA PLATA CHAPADA EN ORO

Sobre las joyas chapadas Hoy vamos a comentar como debería de ser el cuidado de las joyas en plata con baño en oro de 18 quilates. La mayoría de las piezas que están bañadas en oro tienen que tener un cuidado especial si queremos que nos dure con el paso del tiempo....

TALLAS DE ANILLOS

TALLAS DE ANILLOS

Cuando vamos a comprar un anillo por internet, es el momento de saber cual es nuestra talla de anillos que tenemos. Guía de tallas perfecta La medición de la talla perfecta se puede conseguir de una forma sencilla sin necesidad de ir a una joyería para que te midan el...

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS CINCO ANILLOS DE COMPROMISOS MÁS CAROS DEL MUNDO Muchas veces se ha dicho que para que una relación funcione sólo se es necesario contar con un amor limpio y auténtico. Sin embargo no es un secreto que toda mujer en lo más interno desea contar con una muestra de...

PENDIENTES ARO PLATA

Plata de primera ley 925
Los aros de plata, son uno de nuestros pendientes favoritos. En Dogma Design, disponemos de una amplia variedad en pendientes aro y pendientes aro plata, diferentes estilos, tamaño y grosor para satisfacer todos los gustos.
Podrás encontrar desde los diseños mas limpios y sencillos hasta los mas elaborados.
Este tipo de pendientes de aro te permite jugar con ellos, pudiendo no sólo llevarlos en el lóbulo de la oreja sino también combinarlos entre ellos y con otro tipo de pendientes.
¡Atrévete a jugar con ellos y combinarlos!
Todos ellos están fabricados en plata de primera ley 925, esto garantiza la máxima calidad y durabilidad en nuestras piezas. Componiéndose en un 92,5% de plata y un 7,5% de otros metales. La plata pura es un metal blando y maleable por eso se hace necesario combinarlo con otros metales que le aportan dureza.
Este tipo de pendientes, son piezas atemporales, perfectas tanto para niñas, como para mujeres u hombres, adaptándose perfectamente a cualquier estilo y personalidad.
Los pendientes aros de plata, son un básico, por ello no debe faltar en tu joyero.
En Joyería Dogma disponemos de todo nuestro catálogo en stock, por ello podemos y somos capaces de suministrar a nuestros clientes los pedidos con suma rapidez.
¡No lo dudes, haz tu pedido online y tendrás tus joyas en casa en 24/48 horas!
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
Right Menu Icon