Seleccionar página

Aros con colgates

Nunca fue tan facil lucir una cara bonita.

Esclavas de oro para bebé

Esclavas de oro para bebé

Siempre es un buen momento para hablar de una de las joyas más especiales orientadas a los más peques de la casa. Hablamos de las esclavas de oro para bebé. Recientemente hemos tenido en nuestra joyería muchas visitas de clientes que han sido bendecidos en su familia...

Joyería tradicional frente a la bisutería

Joyería tradicional frente a la bisutería

Hoy os traemos un post muy interesante que aborda el tema de la joyería tradicional frente a la bisutería. Existen diversas opiniones respecto a este tema y trataremos de explicaros desde Joyería Dogma el motivo por el que nosotros apostamos por la Joyería tradicional...

Joyas personalizadas de oro, ¿hay algo más especial?

Joyas personalizadas de oro, ¿hay algo más especial?

No hay nada más especial en el mundo de la joyería que las joyas personalizadas de oro. No cabe duda de que a todos nos gusta lo personalizado y lo exclusivo. Cada vez está más de moda huir de modelos ya establecidos y tenemos ese impulso de personalizar todo. Este...

Aros con colgantes

Descubre en nuestra web la gran colección de aros con colgantes en oro de 18 quilates que tenemos preparada para ti. En Joyería Dogma nos aseguramos de que nuestras piezas sólo estén elaboradas con la mejor calidad y con todos los certificados.

Los aros con colgantes son un tipo de pendiente que se ha convertido en un must hoy en día. Existen infinidad de modelos y diseños.

En Joyería Dogma Design tenemos un gran catálogo de pendientes de aros con colgantes entre los que seguro encontrarás el diseño y modelo que te enamore.

Así que no te preocupes si estas buscando pendientes de aro con un tamaño, un diseño o un grosor determinado, seguro que en nuestro amplio catálogo encuentras lo que estás buscando.

Además tenemos disponibles aros de oro con diferentes tipos de grosor y de colgantes, como los aritos de oro con colgante de cruz o de estrella entre muchísimos otros modelos.

¿Como llevarlos?

Los aros de oro con colgante con un tipo de pendiente muy polivalente, perfecto para usarlo como solitario o acompañarlo de otros pendientes.

Además los pendientes de aro son un tipo de pendiente muy cómodo para llevar, por eso son una gran idea para llevarlos en el día a día y darle un toque distinto a tu look.

Nuestros envíos son muy rápidos, en 24/48h los tendrás en tu casa para que puedas disfrutar de ellos lo antes posible.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

info@joyeríadogma.com     956333291

Abrir chat
Financia tu compra en cómodos plazos
0Left Menu Icon
Tu carrito