Aros con colgates

Nunca fue tan facil lucir una cara bonita.

Cómo organizar una primera comunión sin gastar de más

Cómo organizar una primera comunión sin gastar de más

No es ninguna novedad que la primera comunión es uno de los eventos más importantes, esperados y ansiados en la infancia de los niños y  sus familias. Sabemos que la responsabilidad que se deposita en los padres para organizar este evento puede generar algo de agobio....

¿Comprar joyas de comunión? Te ayudamos

¿Comprar joyas de comunión? Te ayudamos

Elegir y comprar joyas de comunión sabemos que no es algo sencillo. La primera comunión es un momento muy importante en la vida de las personas y las familias celebran y adquieren ese compromiso. Nos encontramos en una situación podríamos decir algo complicada porque...

¿Cómo elegir gargantillas de oro?

¿Cómo elegir gargantillas de oro?

¿Cómo elegir gargantillas de oro? Cada atuendo se complementa con joyas y accesorios de joyería cuidadosamente seleccionados, que generalmente ganan significancia. Pueden enfatizar tus ventajas o, por el contrario, ocultar las deficiencias no solo de la ropa, sino...

Aros con colgantes

Descubre en nuestra web la gran colección de aros con colgantes en oro de 18 quilates que tenemos preparada para ti. En Joyería Dogma nos aseguramos de que nuestras piezas sólo estén elaboradas con la mejor calidad y con todos los certificados.

Los aros con colgantes son un tipo de pendiente que se ha convertido en un must hoy en día. Existen infinidad de modelos y diseños.

En Joyería Dogma Design tenemos un gran catálogo de pendientes de aros con colgantes entre los que seguro encontrarás el diseño y modelo que te enamore.

Así que no te preocupes si estas buscando pendientes de aro con un tamaño, un diseño o un grosor determinado, seguro que en nuestro amplio catálogo encuentras lo que estás buscando.

Además tenemos disponibles aros de oro con diferentes tipos de grosor y de colgantes, como los aritos de oro con colgante de cruz o de estrella entre muchísimos otros modelos.

¿Como llevarlos?

Los aros de oro con colgante con un tipo de pendiente muy polivalente, perfecto para usarlo como solitario o acompañarlo de otros pendientes.

Además los pendientes de aro son un tipo de pendiente muy cómodo para llevar, por eso son una gran idea para llevarlos en el día a día y darle un toque distinto a tu look.

Nuestros envíos son muy rápidos, en 24/48h los tendrás en tu casa para que puedas disfrutar de ellos lo antes posible.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

info@joyeríadogma.com     956333291

Abrir chat
0
Tu carrito