NOTICIAS QUE TE INTERESAN

Gargantillas personalizadas

Gargantillas personalizadas

¿Quien no tiene o le gustaría tener una de nuestras gargantillas personalizadas? Ya sea con su nombre, el de sus hijos, o una inicial. Cada vez más este tipo de gargantillas con el nombre están más y más de moda. Joyería Dogma es una joyería tradicional pero sabemos...

La alianza de boda perfecta

La alianza de boda perfecta

¿Existe la alianza de boda perfecta? En Joyería Dogma estamos seguros que si existe la alianza de boda perfecta, por eso queremos ayudaros a que encontréis la perfecta para vosotros. Las bodas son uno de los días más especiales de vuestra vida y nosotros desde Joyería...

¿Qué regalar a un bebé? Te ayudamos

¿Qué regalar a un bebé? Te ayudamos

Nace un nuevo miembro en la familia y queremos hacerle un regalo pero no sabemos por donde empezar y nos hacemos la típica pregunta. ¿Qué regalar a un bebé?. En Joyería Dogma pensamos que un momento tan especial como un nacimiento, merece un regalo también especial....

ANILLOS  PLATA

¡Descubre nuestros anillos de plata!
¿Sabías que los anillos pueden mostrar un reflejo de tu personalidad? Además, según en qué dedo lleves el anillo puedes estar tratando de enviar un mensaje u otro.
Las manos son nuestra carta de presentación, y si la acompañamos de una preciosa joya, como son este tipo de anillos, el resultado será formidable.
En Joyería Dogma disponemos de una amplia gama de anillos de plata, para satisfacer todos los gustos. Algunos de ellos ajustables por lo que son muy versátiles y cómodos.
 La ventaja de estos anillos ajustables, es que lo puedes ajustar variando su medida.
Podrás llevar el anillo a la talla que prefieras, por lo que llevarlos será muy cómodo, permitiéndote ajustarlo a todos tus dedos.
Nuestros anillos, están fabricados en plata de primera ley 925, también disponemos de varias terminaciones, como pueden ser los anillos con baño de oro o adornados con preciosas y pequeñas circonitas de colores.
Desde Joyería Dogma estamos seguros de que encontrarás el anillo perfecto para ti.
Los anillos fabricados en plata de ley resultan muy versátiles, ya que los puedes llevar tanto para el día a día, como a tus eventos más especiales.
Una de las características de la plata de ley, es que es uno de los metales más duraderos, ya que contiene un 92,5% de plata y el 7,5% restante son otros metales que le aportan dureza.
Por ello, comparar una joya de plata es una inversión, ya que esta te durará por muchos años.
Envíos en 24/48h, para que puedas disfrutar de tu joya lo antes posible.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
0
Tu carrito