Anillos de oro

Tradición por las joyas y el amor

Nueva colección de Dogma Design

Joyas con alma.

Gargantillas personalizadas

Gargantillas personalizadas

¿Quien no tiene o le gustaría tener una de nuestras gargantillas personalizadas? Ya sea con su nombre, el de sus hijos, o una inicial. Cada vez más este tipo de gargantillas con el nombre están más y más de moda. Joyería Dogma es una joyería tradicional pero sabemos...

La alianza de boda perfecta

La alianza de boda perfecta

¿Existe la alianza de boda perfecta? En Joyería Dogma estamos seguros que si existe la alianza de boda perfecta, por eso queremos ayudaros a que encontréis la perfecta para vosotros. Las bodas son uno de los días más especiales de vuestra vida y nosotros desde Joyería...

¿Qué regalar a un bebé? Te ayudamos

¿Qué regalar a un bebé? Te ayudamos

Nace un nuevo miembro en la familia y queremos hacerle un regalo pero no sabemos por donde empezar y nos hacemos la típica pregunta. ¿Qué regalar a un bebé?. En Joyería Dogma pensamos que un momento tan especial como un nacimiento, merece un regalo también especial....

ANILLOS DE ORO

Ya tienes disponible nuestro catálogo de anillos de oro. Dentro del mismo podemos encontrar oro amarillo y oro blanco. Ofrecemos una gran variedad en cuanto a diseño y piedras, diamantes, circonitas y demás piedras preciosas. Cuando vamos a comprar un anillo de oro tenemos que tener en cuenta dos factores muy importantes: material del metal y tipo de piedra.
Material del metal, por lo general en España se comercializa oro de 18 quilates pero también podemos encontrar calidades inferiores. Toda calidad que sea inferior a 18 quilates no lo recomendamos ya que con el paso del tiempo va cambiado de color. Esto ocurre por que lleva mas cantidad de otros materiales como pueden ser el cobre o paladio y por lo tanto menos oro.
En Joyería Dogma sólo trabajamos con oro de 18 quilates, por lo que no deberás preocuparte sobre la calidad de nuestras piezas. Tendrás una joya de la más alta calidad y para toda la vida.
En cuanto al tipo de piedra, existen muchos tipo de piedras diferentes pero las mas utilizadas son: diamante, zafiro, rubí, esmeralda y circonita. Todas estas piedras son naturales menos la circonita (por eso su precio no es comprable con las piedras naturales). El precio de estas piedras dependerá de su tamaño y opacidad. Cuando decimos opacidad nos referimos a la limpieza de la piedra, que no tenga vetas.
¡Ya estas list@ para realizar una compra segura y con los conocimientos necesarios!
Envíos en 24/48h, para que puedas disfrutar de tu joya lo antes posible.
¿TIENE ALGUNA DUDA?
Si tiene alguna pregunta ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantado de atenderle.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
0
Tu carrito