Anillos de diamantes

NOTICIAS QUE TE INTERESAN

Cómo organizar una primera comunión sin gastar de más

Cómo organizar una primera comunión sin gastar de más

No es ninguna novedad que la primera comunión es uno de los eventos más importantes, esperados y ansiados en la infancia de los niños y  sus familias. Sabemos que la responsabilidad que se deposita en los padres para organizar este evento puede generar algo de agobio....

¿Comprar joyas de comunión? Te ayudamos

¿Comprar joyas de comunión? Te ayudamos

Elegir y comprar joyas de comunión sabemos que no es algo sencillo. La primera comunión es un momento muy importante en la vida de las personas y las familias celebran y adquieren ese compromiso. Nos encontramos en una situación podríamos decir algo complicada porque...

¿Cómo elegir gargantillas de oro?

¿Cómo elegir gargantillas de oro?

¿Cómo elegir gargantillas de oro? Cada atuendo se complementa con joyas y accesorios de joyería cuidadosamente seleccionados, que generalmente ganan significancia. Pueden enfatizar tus ventajas o, por el contrario, ocultar las deficiencias no solo de la ropa, sino...

Anillos de diamantes baratos

Anillos de diamantes, ya tienes disponible nuestro catalogo de tendencia 2021 para los anillos con diamantes. Todas nuestra piedras están certificadas por el Instituto Gemológico Español, para brindar un producto de categoría superior. Todas y cada una de nuestras piezas cuenta con certificado de brillantes.

Todos nuestro anillos con brillantes están elaborados con la mayor de las dedicaciones. Ofreciendo solo la mejor calidad en todas nuestras piezas, solo utilizamos los materiales de la mas alta calidad, brillantes y oro de 18 quilates.

En nuestro catalogo de anillos con brillantes podrás encontrar una gran variedad de anillos y estilos diferentes, así como anillo de distinto precio para que se ajusten a todos los presupuestos. En Dogma Design creemos que todo el mundo puede tener un brillantes. Todos nuestros anillos están elaborados en oro de 18 quilates.

El diamante, es el material natural mas resistente que conocemos, de ahí su gran utilidad y valor. No solo se utilizan en joyería, también es utilizado por grandes sectores debido a su gran utilidad. Podemos ver como en el campo de la  industria ( serrar, pulir, agujerear roca, hormigón y materiales pétreos) y en la medicina ( para materiales y pequeñas herramientas de odontología y cirugía).

Todos nuestros diamantes pasan una riguroso control para evitar la explotación inadecuada de este material, evitando y denunciando cualquier practica corrupta en la extracción de diamantes.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantado de atenderte.
📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Abrir chat
0
Tu carrito