Todos sabemos que la organización de una boda conlleva una serie de gastos y en ocasiones, casi siempre, nos salimos del presupuesto. Es un día muy especial, por tanto queremos que todo salga lo mejor posible y que nuestras joyas sean de la mejor calidad. Las alianzas son el testigo de amor, pasión y elegancia por excelencia, por ello en el siguiente post te vamos a explicar las diferentes características para que su elección sea la más acertada.

Como ya mencionamos en el anterior post,  es importante saber elegir tu Alianza de boda, por tanto debes conocer la calidad del material y saber escoger correctamente la talla. Estos criterios son cruciales para no cometer errores a la hora de nuestra adquisición.

Debes tener presente que las alianzas de oro tienen una calidad de 18K  y 925 si es plata, el número de Kilates es lo que va a determinar el precio final de nuestra adquisición ya que esto indica el grado de pureza de la joya.Con respecto al precio, varía según del Kilataje, es decir, a más Kilates más alto será el precio de esta.

Si optas por las alianzas de oro puedes elegir entre el oro amarillo, blanco y rosa.

Para evitar confusiones, a continuación os vamos a explicar los diferentes variables del oro y sus características.

En primer lugar vamos hablar del oro amarillo: Este es el color real del oro, cuyo valor oscila entre los 18 o 24K, ha sido y es el material tradicional y preferido por excelencia, de estas características puedes encontrar los modelos de Alianza de boda Mink, Artiés, Boda New y Tradición entre otras.

Después nos encontramos con el oro blanco: Será tu mejor opción si deseas una joya elegante y sofisticada, el oro blanco será tu mejor aliado. Este material es una combinación de oro amarillo de 18K y otros metales como plata y paladio, Eli White, Line Star White y Ronda son nuestras alianzas por excelencia.

Y por último y no menos importante, el oro rosa: Es considerado uno de los materiales más preciosos y en tendencia del momento, cada vez son más las parejas que apuestan por este tipo de material, debido a la tonalidad y acabado de la joya.

Pero si lo que deseas es una combinación de ambos materiales, los modelos Line Star, Budapest y Lirio entre otras joyas será la elección perfecta para tu alianza, ya que es una combinación de oro amarillo y oro blanco.

Si por el contrario prefieres una alianza de plata, su máxima pureza es de 925 mayormente conocido como Plata de Ley. Es una alternativa más económica a las alianzas de oro.

Sea cual sea tu elección en joyería Dogma  podrás encontrar multitud de modelos, de la mejor calidad y con amplia variedad de precios.

¡ Consigue tu alianza HOY al mejor precio !

OFERTA EXCLUSIVA PARA LAS PRÓXIMAS 24 HORAS.

 

Pin It on Pinterest