NOTICIAS QUE TE INTERESAN

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS 5 ANILLOS DE COMPROMISO MÁS CAROS DEL MUNDO

LOS CINCO ANILLOS DE COMPROMISOS MÁS CAROS DEL MUNDO Muchas veces se ha dicho que para que una relación funcione sólo se es necesario contar con un amor limpio y auténtico. Sin embargo no es un secreto que toda mujer en lo más interno desea contar con una muestra de...

Los pendientes de oro para bebé, el regalo perfecto

Los pendientes de oro para bebé, el regalo perfecto

Hola a todos hoy venimos con un post muy interesante en el que vamos a hablar de los pendientes de oro para bebé y sus distintas variantes. Pendientes de bebé primera puesta, el tipo de cierre, tamaño, peso y materiales entre otras cosas. Además daremos varias ideas...

Esclavas de oro para bebés y su tradición

Esclavas de oro para bebés y su tradición

Hoy queremos hablaros en Joyería Dogma Design un poco sobre las esclavas de oro para bebés. Para conocer el origen de las pulseras esclavas tenemos que remontarnos a una leyenda India. Según ésta, cuando una mujer india contraía matrimonio con un indio, el hombre le...

ALIANZAS PLATA

En este catálogo podrás encontrar las últimas tendencias en alianzas de boda plata. Sabemos que la elección de los anillos de boda a veces puede ser algo complicada, sobre todo si no se sabe. Por eso queremos orientarte un poco sobre las alianzas de boda plata.
Lo principal que tienes que saber y estar seguro es el material. El material debe de ser plata del ley 925, esta es la calidad óptima para la joyería en plata y la que trabajamos en Joyería Dogma.
Otro aspecto interesante que tienes que saber, es si las alianzas llevan baño de rodio o no. El rodio es un metal líquido, que con frecuencia se usa en la joyería de plata para darle un tono mas brillante a la alianza. Es recomendable que sean rodiadas, esto evitará su desgaste y cambio de color con el paso del tiempo.
Por último y no menos importante, tenemos que tener claro que talla es la nuestra. Para solucionar, esto en Joyería Dogma hemos puesto a vuestra disposición una plantilla personalizada para que puedas averiguar tu talla de manera sencilla. La podrás encontrar en la página del producto junto a la descripción.
En Joyería Dogma somos fabricantes y vendedores de joyas desde 1921, con mas de 2.000 clientes satisfechos a nivel Online. Todos nuestros productos llegan con la mayor seguridad y fiabilidad. El envío es de 24/48 horas máximo ya que disponemos de todos los productos en stock.
También ofrecemos la opción de pedidos personalizados, para lo que tenemos un tiempo estimado de 15 días de elaboración en nuestro taller.
Si necesitas una atención mas personalizada, no dudes en usar nuestro servicio de atención al cliente.
¿TIENES ALGUNA DUDA?
Usa nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados.
info@joyeríadogma.com     956333291

Abrir chat
Right Menu Icon