SELLOS DE ORO

Mostrando 1–12 de 22 resultados

SELLOS DE ORO HOMBRE

El anillo perfecto para momentos perfectos.

Desde tiempos históricos, los hombres siempre han llevado sellos de oro como símbolo de riqueza y grandeza. Antiguamente solían llevar grabado el escudo de la familia o las iniciales y se utilizaban para sellar un documento o dar autenticidad a una carta lacrada.

A día de hoy los hombres siguen utilizando esta joya como parte de su vestimenta. Cada vez más este tipo de joya está volviendo a ser tendencia y empezamos a verlos en los dedos de diferentes personalidades.

Estos son utilizados por múltiples famosos. Uno de ellos Ringo Starr, batería de los Beatles, se ponía anillos en los dedos anular y meñique para que sus manos llamaran la atención.

Descubre nuestra colección de sellos masculinos fabricado en oro de 18 quilates, oro blanco, brillantes y piedras preciosas. Podrás encontrar una gran variedad en precios, tanto en sellos macizos como en reforzados.

También puedes personalizar tu joya haciendo de ella algo mas especial grabando una fecha, frase o iniciales.

En Dogma Design, puedes comprar nuestros sellos a través de la compra online 100% segura. Si quieres hacer un regalo especial, no dudes en regalar un sello de oro para una ocasión especial como una celebración de aniversario, San Valentín, cumpleaños, boda o Navidad.

Los sellos de oro para hombre es una joya clásica, donde el paso del tiempo no tiene importancia, ya que siempre están de moda y en tendencia.

 Nuestras joyas, y nuestros sellos de oro, están fabricados en oro de 18 quilates donde el 75% de la joya está fabricada en oro puro y con certificado de autenticidad.

Envíos en 24/48h, para que puedas disfrutar de tu joya lo antes posible.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Pin It on Pinterest

Abrir chat