ANILLOS DE COMPROMISO

Mostrando 1–12 de 24 resultados

ANILLOS DE COMPROMISO

¿Tienes dudas sobre que anillo de compromiso debes elegir? Sigue estos consejos para encontrar el anillo de pedida ideal. En nuestro catalogo podrás encontrar una gran variedad de anillos de compromiso, en oro blanco, en oro amarillo, con diamantes y circonita.

Consejos para elegir anillo: Cuando tenemos que dar el paso y no sabes por donde empezar tenemos que tener en cuenta una serie de factores. El anillo de pedida suele ser de oro blanco con diamantes. Aunque el diamante es mas caro que la circonita, esto no quiere decir que nos tengamos que gastar 5.000€ en un anillo. Va a depender de los quilates del diamante. Podemos encontrar anillos de oro blanco y diamantes por 200, 300 y 400€, claro que el diamante será de unos quilates reducidos.

Otra opción puede ser rubí, esmeralda y zafiro. Cada vez mas las piedras de colores van cogiendo fuerza para los anillos de pedida, y no es para menos son una gran opción para salir un poco de lo normal con gran estilo. El precio también  dependerá del tamaño y la pureza de la piedra. Estas piedras suelen ser un poco mas reducida de precio que los diamantes.

Oro amarillo: En los anillos de pedida, el oro amarillo suele ser la opción menos común, aún así, eso dependerá de nuestro gusto. Si deseas puedes echarle un vistazo a nuestro catalogo de anillos de pedida en oro amarillo.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tiene alguna pregunta puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Pin It on Pinterest

Abrir chat