ALIANZAS DE BODA

Mostrando 1–12 de 26 resultados

ALIANZAS DE BODA

Encuentra en nuestro catalogo tu alianza de boda ideal, los anillos de matrimonio es una parte esencial para el día de tu boa. En Joyería Dogma contamos una una amplia gama enfocada a las alianzas de boda, alianzas en oro blanco y bicolor. Disponemos de todas la tallas en stock solo tendrás que elegir el grabado personalizado y tu talla de anillo para lo que dispondrás de nuestro medidor de anillos personalizado y . También realizamos alianzas personalizadas al gusto de nuestro clientes.

Comprar anillos para tu boda puede ser una tarea difícil  si no se hace de forma correcta. Primero tenemos que tener claro el material de la alianza, oro blanco o oro amarillo. El oro blanco tiene que tener una tratamiento periódicamente para mantener el color en el estado original, el oro amarillo no. Cuando utilizamos oro amarillo sabemos que estamos utilizando un materia que nuca se tornará de color.

¿Por que cambia de color el oro blanco?

Cuando extraemos oro de una mina es oro amarillo puro, el oro blanco no existe. Nosotros cogemos oro amarillo y lo mezclamos con paladio para darle un tono blanco. Este blanco que sale de la mezcla con paladio no es un blanco puro, por eso lo bañamos con rodio ( el rodio es un metal líquido) y lo dejamos con un blanco brillante. Con el paso del tiempo pierde el baño de rodio y termina saliendo el color normal de oro blanco.

En segundo lugar tenemos que tener clara la medida, la mayoría de la veces no reparamos mucho en esto. La medida es fundamental para que una alianza te quede bien y evitar perderla. Por eso hemos creado una plantilla especifica para medir tu talla de anillo, la podrás ver en la descripción de producto.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de atenderte.

📩info@joyeríadogma.com     📞956333291

Posts relacionados

Alianzas de boda precio

Todos sabemos que la organización de una boda conlleva una serie de gastos y en ocasiones, casi siempre, nos salimos del presupuesto. Es un día muy especial, por tanto queremos que todo salga lo mejor posible y que nuestras joyas sean de la mejor calidad. Las alianzas son el testigo de amor, pasión y elegancia […]

Leer más...
4 consejos antes de comprar alianzas de boda

Las alianzas de boda son un complemento más a la hora de organizar la ceremonia nupcial y en Joyería Dogma queremos hacerte un poco mas fácil esta elección. En Joyería dogma somos artesanos elaborando alianzas de boda y anillos de compromiso, nuestra experiencia data desde 1921 con la apertura de nuestro negocio, trasladando conocimiento de […]

Leer más...

Pin It on Pinterest

Abrir chat